martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-02-2024 16:45

El infalible secreto casero de Emily Lucius y su mamá para combatir los mosquitos y cuidar la piel

Para hacer de forma artesanal y por poco dinero.

En diferentes zonas de Argentina se está viviendo una verdadera invasión de mosquitos. Por eso, los repelentes tradicionales se han vuelto un producto difícil de conseguir y Emily Lucius junto a su mamá han decidido compartir la receta para hacer los repelentes de manera artesanal.

La influencer compartió el paso a paso para lograrlo y expresó sobre los repelentes: "Están en falta y cuesta conseguir así que les comparto para que lo puedan hacer de manera fácil, económica y eficaz" y mostró cómo hacerlo en un video junto a su madre.

Emily Lucius y su mamá

"Fui en busca de los mosquitos y gané la batalla", escribió y mostró cómo se acercó a las plantas, lugar donde suele haber más mosquitos y logró que no la picaran: "No solo los va a repeler sino que te va a dejar un olorcito muy rico en la piel", agregó sobre su remedio casero.

Cómo hacer el repelente casero de Emily Lucius

La hermana de Belu Lucius recomendó usar agua y esencia de vainilla en mismas proporciones, ya que el segundo ingrediente es el que logrará que los insectos no se acerquen a la piel. Esta es una receta que se volvió viral en redes sociales en el último tiempo.

Luego, Emily Lucius mostró la simple forma de aplicación para incentivar al uso de este repelente casero que, no solo es más económico que los tradicionales, sino también menos nocivo y se puede utilizar con gatillador o aplicar con un algodón.

En esta Nota