jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 10-02-2021 09:36

Sensual y arriesgada, Sabrina Rojas mostró como se tatuó el gluteo

La actriz cautivó a sus seguidores al mostrar el proceso de su jugada elección.

Sabrina Rojas está acostumbrada a mostrar su día a día, a través de Instagram. Y en esta oportunidad, ella  se robó todas las miradas en su cuenta oficial, grabándose cómo lo tatuaban en uno de sus glúteos y dejando a todos sorprendidos, ya que allí mostró mucha sensualidad. 

Mediante unas historias en su cuenta de Instagram, Rojas mostró cómo va quedando su nuevo tatuaje y es realmente impresionante. Ella optó por un diseño floral (según se puede ver) que abarca gran parte de su baja espalda, parte de uno de sus glúteos y pierna derecha. Por ahora sólo se ve la forma que va a tener y algunos colores en negro, pero seguro, con el correr de las sesiones, cobrará color.

Sabrina Rojas se refirió a la vida sexual de su matrimonio con Luciano Castro

Sabrina Rojas se confesó en "Estelita en Casa" el programa de Jey Mammon en América en donde admitió que se divirtió mucho con los cuernos, que no abriría la pareja y que no le cerró las puertas a un trío pero jamás profetizará el poliamor con su marido, Luciano Castro uno de los galanes de la Argentina. Pero además la rubia, una de las mujeres más deseadas, habló de la intimidad con el actor y sorprendió a muchos con sus declaraciones.

La modelo relató que no tuvo la intimidad que ambos quisieron durante toda la cuarentena por la pandemia del  Coronavirus. "Tenemos mucha menos intimidad porque estamos 24 x 24 horas con los chicos. En la cuarentena tuvimos poco erotismo", dijo ante Jey quien sin duda se divertía con su invitada.

Sin embargo, Sabrina aclaró: "Pero todavía no me aburro de Castro. Fue terrorífico. Hubo un momento en el que llegábamos a la noche muertos. No encontrábamos el momento. Si teníamos ganas, no era el momento. Y a la noche era como 'bueno, ya está'”, afirmó resignada y contando que sus hijos se la pasan gritando.

En esta Nota