sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-02-2023 18:06

Adelanto de la nueva canción de Shakira junto a Manuel Turizo: "Copa Vacía"

La cantante colombiana dio a conocer la tapa del nuevo single junto a su compatriota Manuel Turizo. La canción "Copa Vacía" estará próxima a estrenarse, pero, ya hay material que se ha filtrado. Galería de fotosGalería de fotos

A un mes de haberse lanzado el éxito mundial junto a BZRP, la Music Session #53, Shakira anunció de manera reciente su nuevo tema Copa Vacía, junto a su compatriota Manuel Turizo

«Así luce la carátula oficial del próximo sencillo de Shakira, “Copa Vacía” con Manuel Turizo… ¡Pronto!», escribieron desde la cuenta no oficial de Twitter ShakiraMedia.

Pese a que la cantante solo ha compartido la tapa, en que representa a una sirena atrapada en una red, se filtraron 21 segundos de su tema, el cual dice así: "Hace rato tengo sed de ti, yo no sé por qué quedo con ganas de más,  queriendo beber de una copa vacía". 

La tapa de este single deja ver la magnitud de la producción audiovisual de Copa Vacía, la cual llega al mercado para tratar de superar el propio récord musical al que llegó la canción de la colombiana junto al argentino BZRP. 

Shakira anuncia una nueva canción junto a Manuel Turizo:
Adelanto de la nueva canción de Shakira junto a Manuel Turizo: "Copa Vacía".

Quién es el hombre con quien Shakira se toma tantas fotos

Desde que Shakira se dio a conocer en el mundo de la música en Colombia y en el mundo, el nombre de Luis Fernando Ochoa está ligado al éxito de la colombiana. 

Adelanto de la nueva canción de Shakira junto a Manuel Turizo:
Adelanto de la nueva canción de Shakira junto a Manuel Turizo: "Copa Vacía".

Desde que la barranquillera se expandió por el mercado hispanoamericano, a mediados de la década del 90 con su álbum Pies Descalzos, tras el hombre de Shakira se escribe Luis Fernando Ochoa, el productor norteamericano de origen colombiano, a quien Shakira le debe en gran parte su salida el mundo y con quien conserva una amistad de años. 

S.A.

Galería de imágenes