sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-07-2023 20:09

Shakira fue letal al referirse a la rata que sale en su video “Copa Vacía” y despejó la duda de sus fans

Copa Vacía de Shakira y Manuel Turizo está próxima a llegar a los 50 millones de reproducciones en YouTube en menos de 48h. Galería de fotosGalería de fotos

Shakira no mostró piedad y despejó la duda en una entrevista que tuvo con Rastreando Famosos, sobre qué simboliza la rata que sale en su nuevo éxito Copa Vacía junto a su compatriota, Manuel Turizo

La barranquillera no tuvo reparos en hablar sobre lo que significa para ella esta canción, la cual tiene a sus espaldas una seguidilla de éxitos donde sus letras hablan cien por ciento de su separación abrupta de Gerard Piqué y de los cambios y dolores que debió enfrentar tras la transición del padre de sus hijos. 

Convertida en una sirena y dicho por millones de fans que la producción de su video fue mucho mejor que la propia película de Disney, Shakira aparece en un basurero con una rata. Todos sus fans en redes sociales y en los videos de reacción a Copa Vacía interpretaron la presencia de este roedor con la figura de Gerard Piqué. 

Shakira
Copa Vacía de Shakira.

Sobre si la rata que sale en Copa Vacía es o no Gerard Piqué, la cantante  colombiana dijo: 

"La figura de la sirena en este video es muy simbólica y representa muy bien este momento de mi vida porque muchos saben que estoy en camino de vuelta a mí misma y esta sirena en el video llega a sacrificar muchas cosas por amor y acaba en un basurero rodeada de ratas, y finalmente regresa a su hábitat".

Shakira
La rata en el video de Shakira.

El audio de Shakira publicado por la fuente cierra con una letal afirmación: "Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, por supuesto. ¡Ojalá disfruten de esta canción, de este video y de Manuel Turizo, que es lo máximo".

Lo cierto del caso es que Shakira habla en plural al referirse a la presencia de ratas que rodean la sirena, pero en realidad, en su video solo sale una rata. ¿Ustedes qué opinan?.

Shakira
Shakira y Manuel Turizo.

Shakira y Manuel Turizo presentaron el nuevo challenge de Copa Vacía

Con casi 50 millones de views en YouTube a solo 48 horas de su lanzamiento, los colombiano presentaron en redes sociales un divertido challenge referido a Copa Vacía

Shakira y Manuel Turizo están con los ojos vendados. Cada uno tiene una copa a medio llenar y deberán vaciar el contenido de sus copas en la Copa Vacía que está sobre la mesa.

S.A.

Galería de imágenes