sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-06-2023 18:48

Shakira recordó el trágico momento en el que se enteró que Gerard Piqué le fue infiel

La colombiana abrió su corazón y reveló cómo logró para salir adelante, mientras su padre también atravesaba un problema de salud.

Shakira pasó por uno de los momentos más difíciles de su vida cuando descubrió que su pareja y padre de dos hijos, Gerard Piqué. Desde entonces, la cantante se armó de fuerza y logró salir adelante, dedicándole canciones al futbolista y sanando a su manera.

Casi un año más tarde, Shakira está preparada para hablar sobre el fin de su relación con Gerard Piqué y lo angustiante que se volvió su vida luego de descubrir la infidelidad por el padre de Sasha y Milan, debido a que se le sumó un complicado cuadro de salud de William Mebarak, su padre. “Mi papá fue a Barcelona a consolarme, porque estaba consumida de tristeza por mi separación, y estando allí, en la primera comunión de Milan, resultó gravemente herido en un accidente. Me enteraba por la prensa que había sido traicionada mientras mi papá estaba en la UCI. Pensé que no sobreviviría a tanto”, explicó.

Shakira reveló el tierno gesto que su madre aún tiene con ella: “Sí, a mi edad”
Shakira.

De todas maneras, la colombiana logró salir adelante y contó con el apoyo y amor de sus hijos, a quienes considera son los más importantes en su vida. “Ojalá signifique un modelo para mis hijos de amor, de paciencia en las relaciones, de entrega absoluta y de ganas de vivir. Milan y Sasha son la razón de mi vida. Me inyectan una fuerza indescriptible cada día”, reveló Shakira sobre su amor por los niños que tuvo junto a Gerard Piqué.

Shakira reveló por qué se mudó a Estados Unidos con sus hijos

Si bien la cantante nació en Colombia, eligió criar a Sasha y Milan en Barcelona junto a Gerard Piqué, dado que era el lugar donde se desempeñaba profesionalmente el futbolista. Tras la escandalosa separación, Shakira decidió armar las valijas y buscar una mejor vida, lejos de esos recuerdos que la ataban a la ciudad española.

Sobre esta decisión, Shakira explicó: “Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de la familia, los amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad”, dejando en claro que el bienestar de Sasha y Milan son su prioridad siempre.

H.O

En esta Nota