jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-08-2022 10:37

Nuevo novio: Shakira está cada vez más cerca de un famoso actor

La colombiana viajó junto a sus hijos a Los Ángeles, ciudad en la que vive Chris Evans, actor al que se la ha vinculado recientemente. ¿Qué dirá Piqué?

Shakira se ha convertido en una de las solteras más codiciadas y según muchos especulan, no tardaría en rehacer su vida tras finalizar su relación de doce años con Gerard Piqué. Ni bien se hizo pública la ruptura, quien no perdió el tiempo fue el actor Chris Evans, quien manifestó que estaba interesado en la cantante colombiana. ¡Y ella ahora viajó a donde él vive!

La historia comenzó cuando en el mismo día que se filtró la separación con el catalán, Shakira empezó a seguir a Chris Evans en Instagram. Hasta ahí nada raro.

Por su parte, Evans recientemente confesó que está con ganas de ponerse de novio: "La respuesta (sobre su futuro amoroso) sería que estoy concentrado en encontrar una pareja, alguien con quien pueda vivir" dijo. Además, se refirió a los rumores que lo emparentan a Shakira: "Shakira es espectacular. Sería demasiado decir si saldría con ella delante de las cámara", dijo Evans, pero no negó el interés.

La primera foto de Shakira con sus hijos en Estados Unidos:
Shakira está en Los Ángeles con sus hijos Sasha y Milan.

Ahora, lo que sí sabemos es que Shakira está en Los Ángeles junto a sus hijos. ¿Y quién tiene una casa allí? Ni más ni menos que Chris. En 2013, tras desembolsar 3.520.000 dólares, Evans se compró una enorme mansión en la ciudad californiana. El hogar del actor está localizado en el barrio de Laurel Canyon, en Hollywood Hills. Esta propiedad cuenta con 4599 pies cuadrados y está situada en un terreno de 76 acres.

Pero el ídolo de Marvel actualmente está residiendo de forma permanente en Boston, aunque va y viene. Por lo que no se descarta que se haya hecho una escapada para finalmente poder encontrarse con la cantante colombiana.

Chris Evans rompió en silencio y habló sobre Shakira: “Ella es…”
Chris Evans quiere conquistar a Shakira.

Recordemos también que Shakira está próxima a mudarse con sus hijos a su mansión de Miami, ciudad que no está tan lejos de Boston, sólo a un avión de distancia.

¿Será este el inicio del romance entre Shakira y Chris Evans? Todos esperan que así sea.

En esta Nota