martes 25 de junio del 2024
CELEBRIDADES 27-06-2023 11:07

Filtran los supuestos retoques estéticos de Shakira para verse siempre espléndida

La piel radiante de la cantante colombiana siempre fue una incertidumbre para sus seguidoras.

Shakira es una de las artistas más admirada y escuchada de los últimos años. La cantante colombiana logró consagrarse en el mundo de la música por su estilo personal y sus pasos de bailes. Pero un aspecto que jamás pasa desapercibido es su piel radiante que enloquece a todos, quienes aseguran que se debe a distintos retoques estéticos. 

Shakira se habría hecho retoques estéticos para mejorar su contorno facial 

La artista colombiana etsuvo envuelta en muchas polémicas durante los últimos meses. La vida le dio un cambio de 180 grados y ahora se encuentra adaptándose al ritmo de Miami. Pero lo que más destacan sus fanáticos es que no se vio manifestado en el rostro todo el estrés que atravesó la artista. 

De esta manera, muchos comenzaron a especular que la expareja de Gerard Piqué se sometió a distintas intervenciones para rejuvenecer su piel y lucir espléndida. Según una cosmetóloga colombiana, Shakira se habría hecho toxina botulínica que sirve para mejorar las líneas de expresión, principalmente en la frente. 

Otro de los procedimientos habría sido una bichectomía para mejorar o rejuvenecer su contorno facial, esta se trata de una operación estética muy realizada en estos últimos años por aquella personas que quieren reducir el tamaño de sus cachetes y tener unos pomulos más definidos. 

Shakira reveló el tierno gesto que su madre aún tiene con ella: “Sí, a mi edad”
Una de las últimas apariciones de Shakira

Y los últimos retoques habrían sido "El cierre de las fosas nasales, aumento de mentón y, lo más importante, bioestimuladores para mejorar la calidad de su piel". La cosmetóloga destacó que el principal secreto de la cantante fue mejorar la calidad y el proceso de cuidado de su piel. 

Shakira emocionó al mundo con su nuevo tema, Acróstico, junto a sus hijos Milan y Sasha
Shakira junto a sus hijos en Acróstico

Sin embargo Shakira nunca fue partidaria de revelar detalles de su vida privada y mucho menos sobre su apariencia física. Desde el último escándalo, la artista se volvió reservada con sus planes e intenta adaptarse de manera íntima con sus hijos a un cambio tan rotundo. 

En esta Nota