viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-07-2022 20:19

Shakira sufre un percance con su auto mientras afronta la internación de su padre

La cantante colombiana tuvo que ser asistida por una grúa al llegar al hospital en el que se encuentra ingresado William, su papá de 90 años. Aseguran que manejó con dos ruedas pinchadas y ni se dio cuenta.

Shakira tiene muchas preocupaciones en su vida actual. Entre ellas, la mala salud de su padre William, quien se encuentra ingresado en un hospital a sus 90 años con un cuadro delicado tras haber sufrido una caída. Por otra parte, la separación de Gerard Piqué también le está dando dolores de cabeza porque al parecer no se estarían poniendo de acuerdo en tanto a la decisión de radicar a sus niños Sasha y Milan en Miami: el futbolista se opone de forma rotunda. En resumen, la colombiana tiene tantos temas dando vuelta que ni se dio cuenta que manejó durante más de 10 minutos con dos gomas pinchadas.

La nacida en Barranquilla tuvo que ser asistida por una grúa al llegar al hospital en el que se encuentra su padre y aseguran que manejó con los neumáticos en situación crítica pero que no lo alertó hasta llegar a destino, la Clínica Teknon.


Escoltada por su hijo, Milan, de 9 años, la revista ¡Hola! cuenta que Shakira sacó fuerzas de donde pudo para intentar dibujar una sonrisa mientras entraba por la puerta principal del centro, saludando a los paparazzis que le estaban haciendo guardia y que por supuesto documentaron el mal momento que pasó tras el incidente con su furgoneta. 

Shakira tiene un as bajo la manga que podría perjudicar a Piqué

La verdadera batalla tras la separación de la cantante y el futbolista no pasa por lo monetario sino por la custodia de sus hijos. Y hay quienes dicen que Shak está dispuesta a salirse con la suya a como de lugar. Frente a la negativa del catalán a que su ex mujer pueda mudarse a los Estados Unidos con los niños que tienen en común, hay fuentes que aseguran que la artista está preparando junto con sus abogados una jugada clave que podría hacer que Piqué cediera.

“Está dispuesta a lo que sea, incluso a utilizar y los informes que encargó de Gerard. Ella no era ajena a la afición de su chico por el coqueteo, pero desde luego nunca pensó que él le hubiera sido infiel desde prácticamente el año en el que se conocieron”, dijeron desde el sitio Informalia. “Lo hacía ante los ojos de otras y otros. Eso sí, casi siempre en sitios privados, para que no se pudiera publicar ni una foto”, agregaron,

Según esta versión, Shakira envió a un detective privado para que investigue a Piqué y comprobar las "desprolijidades" que podría usar en su contra en caso de que se oponga a la mudanza de sus niños. Es decir, el plan de la colombiana sería "desprestigiar" el buen nombre del futbolista.

En esta Nota