Si bien pudo celebrar Navidad con parte de su familia, Silvina Escudero seguramente trate de no recordar lo ocurrido durante el año corriente debido a que se distanció de su hermana, y ya se arreglaron, algunas cuestiones relacionadas a su saluda y la pérdida de alguien de su entorno más cercano. De igual forma, trató de seguir y salió adelante: festejó la Navidad y mostró un buen semblante durante la Nochebuena y la posterior llegada de ésta festividad que es una de las dos que despiden el año.
Pero a los malos sucesos que le ocurrieron durante este año hay que agregarle que tuvo la mala suerte de sufrir un accidente doméstico y utilizó su cuenta verificada de Instagram para mostrar y contarle a sus seguidores qué es lo que había ocurrido en su mano.
El accidente que padeció Silvina Escudero
Silvina Escudero es una mujer que utiliza las redes sociales a la perfección y comparte contenido de sus trabajos pero también de su día a día en la herramienta de Historias y Feed de Instagram, red social perteneciente en la que cuenta con más de 1,7 millones de seguidores. Desde fotos familiares, bikinis, looks, entre otro tipo cuestiones son las que se pueden ver en esta plataforma digital en la que se mantiene muy activa.
Durante estos días y con vistas a tener un 2025 con aires renovados, la hermana de Vanina Escudero le contó a todos sus followers que sufrió un accidente doméstico y dejó en evidencia qué se aplicó para disminuir la herida. "Me quemé con el agua del mate. Decí que lo tomo en 75° (grados)", expresó en sus stories la reconocida modelo y bailarina.
Enfocándose la mano en la que tiene una aplicada crema para disminuir y que actúe en la quemadura es cómo Silvina Escudero decidió compartir el accidente que sufrió junto a las personas que aguardan ansiosas por ver todos sus posteos. De igual manera, nunca pierde el toque ni la elegancia y lo hizo con unos lentes de sol que oscuros.
Pese a esto, Silvina Escudero pasó una Navidad cerca de sus afectos y muestra que tiene intención de que su 2025 sea mejor. Con buen semblante, sonrisas y tratando de dejar atrás lo acontecido en este 2024 es que la modelo vislumbra un futuro a corto plazo mejor. Además, cabe mencionar que pasó la Navidad con sus padres, su pareja, su hermana, su cuñado y sus sobrinos.
BL