miércoles 19 de junio del 2024
CELEBRIDADES 05-07-2023 20:29

Silvina Luna continúa en estado crítico y revalúan la traqueotomía

Ángel De Brito contó en LAM nuevos detalles de la salud de la actriz y modelo.

Silvina Luna continúa luchando por su vida y Ángel De Brito se convirtió de alguna manera en uno de los voceros de las novedades de su salud. El periodista, que logra hablar periódicamente con personas cercanas a la actriz, cuenta siempre que tiene información cómo va avanzando o retrocediendo su estado.

En esta ocasión, el periodista contó en LAM que sigue siendo crítico y reveló nuevos datos. 

El día que Martín Salwe y Emily Lucius le pusieron sal al agua que usaba Silvina Luna para el té
Silvina Luna.

La salud de Silvina Luna

Ángel De Brito señaló que el estado crítico de Silvina Luna se debe a varias condiciones. "Por un lado, porque tiene un cierto grado de Encefalopatía, es decir, una enfermedad cerebral producto de la infección", indicó el presentador.  Además, contó que algunas de las consecuencias de esto pueden ser deshidratación, bajo nivel de potasio y sangrado interno. 

Ángel de Brito contó cuál fue el conmovedor gesto de Silvina Luna apenas despertó
Silvina Luna y Ángel De Brito.

Luego, Ángel De Brito agregó que los médicos están revaluando la posibilidad de hacerle una traqueotomía a Silvina Luna ya que la intubación tiene un máximo de tiempo. 

"Por eso la extubaron las otras veces. El máximo son catorce días pero como no lo aguantó, tuvieron que volver a intubarla", aclaró el periodista.

Seguido a esto, el conductor habló con un médico, quien explicó entre otras cosas que a Silvina Luna le siguen haciendo diálisis y que de hecho "es lo que la mantiene con vida". 

 

En esta Nota