viernes 23 de febrero del 2024
ESPECTáCULOS 04-07-2023 13:38

Ximena Capristo mostró videos de las bromas que hacía Silvina Luna en Gran Hermano

La famosa compartió los momentos de diversión que vivió con su amiga en la casa más famosa del país.

Ximena Capristo y Silvina Luna se convirtieron en grandes amigas tras su paso por Gran Hermano 2001. Ahora, y en medio de la difícil situación que transita la actriz, su amiga quiso recordar las bromas que se jugaban en la casa.

A través de sus historias en Instagram, Capristo compartió las "joditas" que Silvina le jugaba a otros compañeros con su complicidad y también la de Gustavo Conti.

En varios clips que mostró, se la puede ver junto a Silvina y Gustavo pergeñando una broma que consistía en pintarle la cara a compañeros que estaban dormidos.

"La joda era hacerle bigotes con un corcho quemado", contó Capristo. "Por muchas más carcajadas. Te amamos gordi", agregó Ximena quien previo a esto había iniciado una cadena de oración para su querida amiga.

Silvina Luna: revelan un nuevo y esperanzador parte médico 

El lunes por la tarde, desde el Hospital Italiano, emitieron un nuevo parte sobre la salud de Silvina Luna. “El sábado 01 de julio, la paciente requirió asistencia ventilatoria mecánica a causa de su debilidad muscular generalizada. No se encontraron nuevas complicaciones en los últimos estudios”, confirmaron. 

Preocupación por Silvina Luna: revelan un nuevo y esperanzador parte médico oficial

“Actualmente, continúa con asistencia respiratoria mecánica, está despierta y con signos vitales estables. Permanecerá internada en el servicio de Terapia Intensiva, donde se le realizarán estudios adicionales y brindarán los tratamientos necesarios”, agregaron en el parte.

VO