domingo 14 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-12-2023 19:05

Así está hoy Sofía Andino, la hija de Guillermo Andino que egresó de la Universidad

La joven recibió su título universitario de Licenciada y sus padres estuvieron presentes.

Sofía Andino es la hija del periodista Guillermo Andino y la conductora de televisión Carolina Prat. La joven de 22 años obtuvo su título universitario como Licenciada en Humanidades y su familia se hizo presente para celebrar el momento especial con la profesional.

No solo logró un hito tan importante como una licenciatura, sino que Sofía también se proyecta a futuro. Es una gran modelo, pese a que sus padres siempre aseguraron que su máxima prioridad era el estudio. “Confío en ella plenamente, pero primero está el estudio, expresó su madre en alguna ocasión.

Así está hoy Sofia Andino, la hija profesional de Guillermo Andino
Sofía Andino y su madre

Los planes de Sofía Andino para el futuro

La hija de Guillermo le consultó a su padre en más de una ocasión sobre cómo funciona el planeta por fuera del país. Y es que ella es independiente y planteó mudarse de Argentina e irse a vivir al exterior. Ahora, con su título universitario, las puertas se le abrirán y le brindarán muchas más oportunidades.

Así está hoy Sofia Andino, la hija profesional de Guillermo Andino
La familia Andino

Sofía Andino fue expuesta por su padre, cuando reveló: "Es un país que se ha vuelto para muchos inviable. Yo no me quiero ir, yo la quiero pelear acá pero la verdad se me pone la piel de gallina cuando viene mi hija y me dice: 'Papá, ¿Australia cómo es? ¿España cómo es?' Y ahí me pregunto: ¿Qué está pensando? Porque es la primera vez que intuyo que me está preguntando por algo. Nadie te pregunta porque sí. Es un baldazo de agua fría”.

SDM
 

En esta Nota