viernes 21 de junio del 2024
ESPECTáCULOS 27-06-2023 16:56

Cecilia "Caramelito" Carrizo: la historia de su romance con Guillermo Andino

La animadora y el conductor tuvieron un breve affaire.

Cecilia "Caramelito" Carrizo está en boca de todos luego de que se confirmara su romance con el Coco Sily, un romance que sorprendió a propios y ajenos.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la animadora sale con una persona relacionada al mundo de la farándula. Aunque fue breve y hace años atrás, Carrizo mantuvo un candente affaire con Guillermo Andino.

Previo a que el famoso conductor conociera a su actual esposa, Carolina Prat, tuvo una relación con "Caramelito". Todo ocurrió en el momento en que ella venía de una gran exposición mediática al haber formado parte de la tribuna en el programa de Nicolás Repetto, y se lanzaba con su primer programa infantil. 

Guillermo Andino y Carolina Prat
Guillermo Andino y Carolina Prat junto a sus hijos. 

Él, por su parte, ya era un reconocido y renombrado periodista, y uno de los galanes más buscados. El romance entre ambos duró varios años, desde 1997 hasta los primeros días del 2000.

Cecilia

“La primera vez que la vi dije ‘¿y este caramelito?’”, manifestó el conductor en una entrevista años atrás, cuando recordaba el momento en que conocio a su esposa. En ese momento, le retrucó: “Caramelito vino después”, haciendo alusión a Cecilia Carrizo.

Así nació la historia de amor entre Cecilia Caramelito Carrizo y Coco Sily

Caramelito Carrizo se separó en abril del hombre con el que construyó su familia, tras 25 años juntos, el padre de sus hijos decidió ponerle fin a la relación, situación que fue muy dolorosa de afrontar para la actriz. Sin embargo, dos meses después, tuvo una nueva oportunidad con nada más y nada menos que con el Coco Sily.

Así nació la historia de amor entre Cecilia Caramelito Carrizo y Coco Sily
Cecilia 'Caramelito' Carrizo confirmó su romance con Coco Sily 

Fue Agustín Rey, periodista de "Argenzuela" quien confirmó el dato: "Quienes están saliendo hace menos de dos meses, quienes están viviendo un romance insipiente son Coco Sily y Cecilia 'Caramelito' Carrizo".

Luego de que trascendiera el romance, Carrizo rompió el silencio: "La verdad es que con Coco nos conocemos hace muchos años, claramente porque los dos trabajamos en el medio", comenzó diciendo en un audio de WhatsApp que le envió a Juan Etchegoyen.

"Nunca habíamos tenido nada en común, nunca habíamos trabajo juntos, alguna que otra vez nos habíamos cruzado pero no mucho más", agregó.

VO