sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-03-2024 10:35

Sofia Pachano debió ser asistida de urgencia en un hospital durante sus vacaciones en Japón

La actriz se encuentra de viaje junto a su mamá.

Sofia Pachano se encuentra de vacaciones junto a su mamá en Japón y todos los días comparte sus experiencias a través de las redes sociales. Y, este fin se semana contó, que debió ir al hospital de urgencia junto a las fotos de su paso por la Guardia.

Luego de que saliera en todos los medios de comunicación que estaba internada, Sofia Pachano se encargó de negarlo en sus Historias de Instagram. "No estoy internada", comenzó escribiendo la actriz. Y agregó: "Fui a la Guardia nomás".

Qué le pasó a Sofia Pachano

"Algo que comí me dio alergia y me desperté con toda la cara hinchada, estoy mejor pero aún sigo siendo medio Bridget Jones", señaló la novia de Santiago Ramundo. Luego, junto a una imagen en el hospital, indicó que le dieron corticoide y antihistamínico.

Sofia Pachano
Sofia Pachano.

 "Nunca fui alérgica a nada, hasta ahora. Me asusté mucho (sigo medio asustada porque sigo hinchada), reveló en sus redes Sofia Pachano.

La ex MasterChef también aprovechó las redes para dar una serie de consejos a la hora de viajar, entre ellos, llevar un botiquín y contar con seguro médico.

En esta Nota