sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-01-2023 17:44

Así es la deslumbrante cocina monocromática de Sofía Pachano

La actriz reveló cómo quedaron las renovaciones de su hogar y el estilo total white que siguió para darle una nueva vida a este rincón de su casa.

Sofía Pachano estuvo haciendo muchas remodelaciones últimamente para renovar su cocina, un espacio muy apreciado por ella, ya que en distintas ocasiones se ha proclamado una “chef amateur”. Incluso, ha publicado en el pasado su libro “Recetas en Papelitos”, donde fue rescatando distintas recetas familiares, para compartirlas así con todos sus lectores.

Ahora, quiso darle un giro de 180 grados a este rincón de su hogar y cambiar el estilo vintage y tradicional del ambiente, por uno más moderno y luminoso, utilizando el blanco como único color.

Sofía comenzó compartiendo en sus historias una foto previa a la remodelación, donde se apreciaba cómo lucía la cocina original. Se trataba de una habitación muy sencilla, con paredes con diseño de mármol y pisos con baldosas surtidas en blanco y negro.

La cocina total-white de Sofía Pachano
El "antes" de la cocina de Sofía Pachano.

Ahora, la cocina luce totalmente diferente. Los pisos son de PVC de madera en tono claro, y las paredes son totalmente blancas, hechas de microcemento.

Pachano eligió acompañar el color de las paredes con el tono de la alacena y el bajomesada.  Mientras que el blanco predomina, la actriz no se olvidó de la madera presente en los pisos, y sumó unos estantes del mismo material.

La cocina total-white de Sofía Pachano
La cocina total white de Sofía Pachano.
La cocina total-white de Sofía Pachano
La cocina total white de Sofía Pachano.

Como Sofía está en todos los detalles, la elección de las lámparas y marcos de la ventana tampoco pasaron desapercibidos: estos son negros, contrastando perfectamente con el blanco de las paredes y muebles.

La cocina total-white de Sofía Pachano
La cocina total white de Sofía Pachano. 

Es evidente que la actriz tiene una debilidad especial por la cocina y por este espacio de su casa, y es probablemente por eso que dedicó tanto tiempo a renovarla para que quede totalmente perfecta y de ensueño. 

H.O

En esta Nota