Soledad Fandiño vivió un verdadero susto en su departamento en Miami que se prendió fuego y del que debió ser evacuada junto a todos los vecinos.
La actriz reportó el incidente en sus redes sociales asegurando que vivieron un verdadero "susto" con Milo, su hijo, fruto de su relación con René Pérez.
"Esto pasaba anoche. Se activaron las alarmas de incendio del edificio, en cinco minutos nos evacuaron a todos y llegaron decenas de camiones de bomberos y policías", detalló la actriz.
"Mucho miedo y preocupación, pero estamos todos bien", aclaró Fandiño en sus historias de Instagram.
Luego, Soledad compartió imágenes de cómo quedó su departamento, lleno de agua. "Al llegar a casa, cataratas", detalló y luego mostró el mecanismo que utilizó para secar cada habitación de su hogar.
Soledad Fandiño se recibió como profesora de yoga: "Nueva Wellness Teacher"
Soledad Fandiño desbloqueó un nuevo logro y se recibió como profesora de yoga. La modelo y presentadora Argentina lleva gran parte del año radicada en Miami junto a su hijo Milo Pérez.
La modelo ha deja en claro su pasión por la vida sana y saludable y aprovechó su estadía en Estados Unidos, para estudiar Health Wellness Coaching. Ahora, Soledad Fandiño compartió su más reciente logro
"Hoy me certifico como Teacher de Yoga. así que me tiré con de todo! ¿Qué les parece el look?", comentó la famosa argentina en su posteo del feed. En sus historias, Soledad reforzó su nuevo título. "Nueva Wellness Teacher".
.

Marta Fort reveló que su papá, Ricardo Fort, le envía señales

Sin redes sociales y lejos de la fama, así crecen las hijas de Soledad Pastorutti, Antonia y Regina

Wanda Nara regresa a Uruguay con una cartera valuada en más de 20 mil dólares: "Feliz, feliz, feliz"

Así fue el casamiento de Soledad Pastorutti con Jeremías Audoglio "su primer y único novio"

Cinco alimentos para reforzar la salud

La guía definitiva para armar un guardarropa cápsula de invierno (y no volver a decir “no tengo qué ponerme”)

Adiós al corte en capas: Allegra Cubero lució el look que ya es tendencia entre las teens
