jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-12-2022 19:33

Soledad Fandiño y Residente unidos por más de una pasión

La conductora y el cantante se encontraron en la ciudad de Miami. Qué compartieron en ese encuentro

Donde hubo fuego

Soledad Fandiño  y René Pérez “Residente” se rencontraron en un departamento en la ciudad de Miami. Al parecer la pasión por Argentina motivó el encuentro y Soledad y el cantante compartieron la final del campeonato Mundial de futbol junto a su hijo.

Soledad Fandiño y Residente se encontraron en Miami y compartieron junto a su hijo la final del Mundial.
Soledad y Residente alentaron a Argentina desde Miami

La relación entre el puertorriqueño y la actual profesora de yoga se mantuvo por siete años, fruto de ese vínculo nació Milo. Convivieron en la ciudad de Nueva York, donde nació el pequeño que ya tiene 8 ocho años. En esos tiempos, Soledad viajaba frecuentemente a Argentina a visitar la familia y por compromisos laborales.

¿Por qué se separó la pareja?

No hubo terceros o terceras en discordia. La mamá de Milo explicó  los motivos y dijo: "Que él estuviera de gira no fue la razón de la separación, porque nosotros estuvimos casados, y él tenía el mismo trabajo. Nos dimos cuenta de que los dos queríamos cosas distintas de la vida y por suerte, nos llevamos bien".  

Soledad Fandiño y Residente se encontraron en Miami y compartieron junto a su hijo la final del Mundial.
Soledad, René y Milo compartiendo el triunfo

Residente y Fandiño siempre preservaron su relación, no solían hacer publicaciones ni exponían a su hijo, al parecer la emoción por el triunfo de la Selección  que dirige Lionel Scaloni pudo más y compartieron la emoción en las redes sociales.

En los posteos se ve al cantante alentando y a Soledad con su hijo en brazos celebrando el triunfo. René compartió una foto recordando al abuelo de su hijo y publicó: "Abuelo Alfredo está mirando desde arriba". Soledad se mudo a estados Unidos para que su hijoco comparta con su padre y asu vez ella intenta desarrollar su carrera profesioonal en dicho país.

Soledad Fandiño y Residente se encontraron en Miami y compartieron junto a su hijo la final del Mundial.
Residente junto a su hijo recordando a su abuelo