Soledad Fandiño y René Pérez “Residente” se rencontraron en un departamento en la ciudad de Miami. Al parecer la pasión por Argentina motivó el encuentro y Soledad y el cantante compartieron la final del campeonato Mundial de futbol junto a su hijo.
La relación entre el puertorriqueño y la actual profesora de yoga se mantuvo por siete años, fruto de ese vínculo nació Milo. Convivieron en la ciudad de Nueva York, donde nació el pequeño que ya tiene 8 ocho años. En esos tiempos, Soledad viajaba frecuentemente a Argentina a visitar la familia y por compromisos laborales.
¿Por qué se separó la pareja?
No hubo terceros o terceras en discordia. La mamá de Milo explicó los motivos y dijo: "Que él estuviera de gira no fue la razón de la separación, porque nosotros estuvimos casados, y él tenía el mismo trabajo. Nos dimos cuenta de que los dos queríamos cosas distintas de la vida y por suerte, nos llevamos bien".
Residente y Fandiño siempre preservaron su relación, no solían hacer publicaciones ni exponían a su hijo, al parecer la emoción por el triunfo de la Selección que dirige Lionel Scaloni pudo más y compartieron la emoción en las redes sociales.
En los posteos se ve al cantante alentando y a Soledad con su hijo en brazos celebrando el triunfo. René compartió una foto recordando al abuelo de su hijo y publicó: "Abuelo Alfredo está mirando desde arriba". Soledad se mudo a estados Unidos para que su hijoco comparta con su padre y asu vez ella intenta desarrollar su carrera profesioonal en dicho país.