viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-12-2022 23:00

Soledad Pastorutti revela fotos inéditas con Lionel Messi: mirá el álbum

La cantante usó su cuenta de Instagram para felicitar al capitán de la selección argentina. Galería de fotosGalería de fotos

Soledad Pastorutti se declaró fans de Lionel Messi. Tras la contundente victoria de Argentina en la final del Mundial Qatar 2022 ante Francia, la cantante oriunda de Arequito, Santa Fe, publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías inéditas con el capitán de la albiceleste, en donde le dedicó un tierno mensaje.  

“Querido capitán @leomessi: ¡Gracias por la alegría celeste y blanca tan especial y sentida por estos tiempos! ¡Inexplicable se vuelven la locura y la pasión en nuestra tierra! ¡El sueño está cumplido! ¡Ahora a descansar! ¡Vos y todo el equipo nos dieron demasiado! ¡No nos deben nada! ¡Nunca hubo deuda! ¡De todas formas, gracias por pensar en nosotros! ¡Por querer estar! ¡Felicidades! ¡A disfrutarlo en familia! ¡Tu sonrisa y tu logro me bastan para ser feliz!”, escribió una emotiva Soledad Pastorutti.  

Soledad Pastorutti y Lionel Messi
Soledad Pastorutti y Lionel Messi, muy cómplices. 

En total, posteó una serie de cuatro fotografías en donde se observa hablando y compartiendo con Lionel Messi, en lo que parece una gala elegante. Posaron frente a la cámara, charlaron y sonrieron muy pícaros y cómplices.  

La publicación de Soledad Pastorutti generó más de 60 mil likes y cientos de comentarios de sus seguidores, quienes quedaron sorprendidos ante la revelación de estos registros inéditos y que confirman el orgullo que tiene la cantante hacia Lionel Messi, un jugador que quedará para la historia del fútbol argentino.  

Mirá las fotos de Soledad Pastorutti y Lionel Messi: 

Galería de imágenes
En esta Nota