Lionel Messi llegó la madrugada de este martes a Argentina, luego de un largo vuelo en compañía de toda la Selección Argentina y la tan anhelada Copa de Oro. Luego de haber presentado al público enardecido de Buenos Aires, el preciado trofeo, La Pulga fue llevado a Rosario en helicóptero junto a Ángel Di María. Allí, en el helipuerto lo esperaba su esposa Antonela Roccuzzo.
La influencer, también rosarina, llegó en un lujoso Audi, desde donde seguía y custodiaba a Lionel Messi, esperando a que él saludara a los fans que fueron a saludarlo.
Tras varias fotos, videos, saludos y con el sol en todos su rostro, Lionel Messi se acercó al auto y le dio un romántico beso a Antonela Roccuzzo. Luego se subió como copiloto al auto y se fueron los dos del lugar.
Las fotos y los videos fueron subidos por diferentes usuarios de Instagram que, con mucha felicidad por haber conocido a su ídolo, Lionel Messi, compartieron en esta red social su material.
Antonela Roccuzzo hizo historia al levantar la Copa del Mundo
Antonela Roccuzzo marcó un antes y un después en las finales de los mundiales. La esposa de Lionel Messi fue la primera mujer en el mundo en alzar la Copa de Oro un estadio, mucho más, en un país donde las mujeres, socialmente, tienen un rol mucho más pasivo, pero, para el 10 de La Scaloneta, eso no fue un impedimento y le dio el lugar que su esposa e hijos tienen en su vida.
"Sin Palabras", escribió Antonela en su posteo de Instagram con la Copa del Mundial en sus manos. Su rostro está invadido por una sonrisa que durará para siempre.