viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-07-2022 22:23

El drástico cambio de look de Soledad Pastorutti para las batallas de La Voz Argentina

La jurado del reality se mostró renovada. Galería de fotosGalería de fotos

Soledad Pastorutti mostró hace instantes un adelanto del nuevo look que lucirá en la próxima etapa de La Voz Argentina.

Este lunes, el reality comenzó las batallas y por eso los jurados ya se pudieron cambiar sus outfits de la primera parte.

En el caso de La Sole, no solamente fue un cambio de vestimenta sino también de color de pelo. 

Soledad Pastorutti

Minutos antes de comenzar el programa, Soledad Pastorutti hizo un posteo en sus redes con varias imágenes de su nuevo look.

Allí se ve a la cantante con un vestido de brillos color plata del diseñador Augusto Brugognoni. La falda es corta y cruzada en el frente. La parte superior tiene unas maxi hombreras y un escote pronunciado. 

Los accesorios también son plateados, al igual que las sandalias. 

Para el pelo, la Sole optó por un color más claro al que tuvo en la primera etapa del reality y esta vez lo llevó lacio. 

Soledad Pastorutti
El drástico cambio de look de Soledad Pastorutti para las batallas de La Voz Argentina.

Se conocieron los coaches que acompañarán a los jurados de La Voz Argentina 2022 en Las Batallas

Desde el lunes, los cuatro teams comenzarán la segunda fase de La Voz Argentina 2022, donde se deberán enfrentar sus 28 voces, para elegir las mejores, que pasarán a la siguiente etapa de los Knockouts. Aún hay mucho camino por recorrer, pero en esta segunda fase, cada coach contará con un co-coach para ayudar entrar a sus cantantes y de ahí, elegir la mejor las 14 mejores voces de su equipo

Soledad Pastorutti tendrá este año como coach acompañante a Karina La Princesita. No será la primera vez que la cantante de “Pirata” esté al frente de un reto profesional como este; sin embargo, su presencia sí será la primera vez que esté en el talent show musical de Telefe.

Soledad Pastorutti
El drástico cambio de look de Soledad Pastorutti para las batallas de La Voz Argentina.

Lali Espósito le apostó al perfil internacional y traerá desde España a Alex Ubago, para juntos puedan elegir a los mejores del equipo. No la tienen nada fácil este año. 

Ricardo Montaner contará con la experiencia de Ramón “Palito” Ortega, uno de los cantantes con mayor trayectoria, admiración y respeto entre el público argentino. Ricardo Montaner quiere volver a ser el ganador de La Voz y cantar con la racha ganadora de Soledad Pastorutti, quien no se la dejará fácil al compositor venezolano. 

El equipo de Mau y Ricky fue otro que le apostó al talento internacional, pero en el caso de los venezolanos, los hijos de Montaner eligieron al colombiano Manuel Turizo, para acompañarlos en esta segunda fase de La Voz Argentina

Galería de imágenes
En esta Nota