viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 05-05-2023 16:55

Stefi Roitman utilizó una de las tendencias más virales de este 2023

La modelo asistió a un evento en Miami y cautivó a todos con su vestido.

Los flecos son una de las tendencias que más se lucieron este 2023 y Stefi Roitman claramente lo sabe. Por eso, la modelo eligió un outfit total white que se destacó por llevar flecos en el vestido.

La flamante esposa de Ricky Montaner tiene una agenda repleta de distintos trabajos e invitaciones, va de evento en evento y sus looks cautivan a sus millones de seguidores en sus redes sociales.

Stefi Roitman
El vestido que eligió Stefi.

En esta ocasión, Stefi Roitman eligió un vestido corto con escote corazón, corset cut out y falda repleta de la tendencia de este año, flecos. Desde su llegada, este detalle tomó gran relevancia en la moda y se convirtió en el protagonista de los estilos más virales del 2023.

Stefi Roitman
La falda estaba repleta de flecos.

Por último, la modelo decidió acompañar su look con unos elegantes stilettos de color plateados. Stefi no acompaño su outfit con ningún accesorio llamativo ni con una cartera, para que su vestido sea el protagonista principal de su estilo.

La antigua faceta empresarial de Stefi Roitman en Miami

Stefi Roitman llevó adelante más de un emprendimiento desde Estados Unidos, pero el que más había llamado la atención de todos sus seguidores en las redes sociales era el de su propia línea de trajes de baño.

La empresa de la modelo se llamaba "My Happy" y la había instalado al llegar a Miami junto a los Montaner. Además, llego a tener un desfile con celebridades para la gran inauguración del emprendimiento.

Cómo es la vida de Stefi Roitman en Miami: salidas con amigos, estudios y negocios
Una de las publicaciones del emprendimiento.

Por el momento, Stefi Roitman decidió dejar de lado esta idea y la dejó de promocionar en todas sus redes sociales, sin embargo, la empresa llegó a conseguir más de cien mil seguidores. 

 

En esta Nota