jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 11-07-2021 16:15

El gracioso apodo con el que Stefi Roitman llama a su suegro, Ricardo Montaner 

La influencer dio detalles sobre “el rol paternal” del padre de su novio.  Galería de fotosGalería de fotos

El amor entre Stefi Roitman y Ricky Montaner se afianzó aún más gracias a la pandemia, y desde que ella se mudó a Miami, pasó a ser una integrante más del clan Montaner. Como se los ve en redes sociales y en el ciclo que comparten en La Voz Argentina, parece ser que celebrar en conjunto los eleva y motivos les sobran. A poco de anunciar el casamiento de Stefi y Ricky, es Ricardo Montaner quien sueña con agrandar la familia, sin problemas en demostrar sus ganas de ser abuelo. 

El vínculo generado entre Stefi Roitman y toda la familia Montaner es tan fuerte, que adoran pasar el tiempo juntos, compartir viajes, y moverse en manada. Este es un dato que cualquiera de los integrantes del clan Montaner lo cuentan en entrevistas y lo demuestran en sus redes sociales.

El gracioso apodo con el que Stefi Roitman llama a su suegro, Ricardo Montaner 
La familia de Ricardo Montaner junto a Stefi Roitman

Invitada a Flor de Equipo, en una charla divertida con Flor Peña, además de dar detalles sobre su boda, Stefi habló sobre la excelente relación que mantiene con toda la familia, especialmente con el padre de su novio Ricky, Ricardo Montaner. Fue desde el primer momento en que ella los visitó, que el músico le abrió las puertas de su casa. Sin dudas, Ricardo es el suegro que toda it girl quiere tener, ya que a todo su cariño lo demuestra de manera muy atenta. 

“Es muy divertido, super paternal, te da consejos... Literalmente, ‘te adopta’. ¡Tiene mucho humor! Yo le digo ‘suegrito’ o ‘Montaner’, se le dice mucho ‘Montaner’ en la casa” confesó muy alegre Stefi Roitman, sobre el especial vinculo que mantiene con su suegro. 

El gracioso apodo con el que Stefi Roitman llama a su suegro, Ricardo Montaner 
La familia de Ricardo Montaner junto a Stefi Roitman

Durante la conversación con la conductora del programa, Stefi dio detalles acerca de la intimidad de la vida de la familia, pero confesó que, aunque sean muy unidos y disfrutan de compartir muchos momentos juntos, no todos viven en la misma casa.  

 

 

Stefi Roitman dio a conocer la lista de celebridades VIP que asistirán a su casamiento:

A pocos meses de pasar por el altar, Stefi Roitman visitó el piso de "PH, Podemos hablar" y allí reveló que estrellas están invitadas a su boda con Ricky Montaner. Con la atenta mirada de Andy, la modelo contó detalladamente como vienen los preparativos. 

Con los detalles nupciales ya avanzados, Stefi Roitman confesó que estrellas de alto calibre serán parte de su casamiento: Marc Anthony, Sebastián Yatra, Manuel Turizo; Lali Espósito, Tini Stoessel”, son algunos de los que asistirán al casamiento con Ricky Montaner aunque dejó en claro que "esos son los que son amigos nada más".

El gracioso apodo con el que Stefi Roitman llama a su suegro, Ricardo Montaner 
Stefi Roitman dio a conocer la lista de celebridades VIP que asistirán a su casamiento

Desde el 2019 que la pareja ha dejado en claro que se aman mutuamente. Así que están listos para dar el próximo paso. Aunque ambos son influencer, hay cosas que se quieren reservar para la vida en familia. 

Estoy muy enamorado, pero todavía no hay fecha de casamiento. Estamos viendo que baje un poquito lo de la pandemia, porque ella quiere que toda la gente que ama esté ahí, y yo quiero hacerle realidad ese sueño”, decía hace un tiempo Ricky Montaner cuando le preguntaron por la fecha de la boda. 

 

FF

Galería de imágenes