viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-03-2023 14:52

Cómo es la vida de Stefi Roitman en Miami: salidas con amigos, estudios y negocios

La esposa de Ricky Montaner, ahora va por una nueva profesión. Es actriz, conductora y licenciada en Economía Empresarial.

De licenciada en economía empresarial a actriz, estudiosa y aplicada se autodenomina la esposa de Ricky Montaner. Durante las últimas materias de la carrera en economía, le llegó el casting de Simona , en el cual quedó y salto a la fama. Ahora se está preparando para ser actriz, una profesión que quedo postergada.

A través de un reel de Instagram, la argentina mostró un día en su rutina y escribió: “Acompáñenme en este día 37. Mientras tanto seguimos cocinándoles contenido para YouTube. Y mientras tanto también sigo reposando. Amerita un story-time. ¿Qué opinan?”.

Si bien mostró desde el momento en que empieza el día tomando mate, hizo especial énfasis en su actividad más importante el día: “La clase de teatro que es mi felicidad” y mostró que está haciendo clases por zoom en Miami además de sus minuciosas anotaciones.

Por otro lado, Roitman reveló que hace sesiones de terapia y luego de contar cómo transcurre su mañana agregó: “Cosas que hacen una mañana muy feliz, ¿verdad?”. Finalmente, Stefanía también habló de su nueva actividad favorita: las clases de pilates.

Stefi Roitman

 

La faceta empresarial de Stefi Roitman

Una de los emprendimientos que llevó adelante Stefi Roitman desde que instaló en Miami es su propia línea de trajes de baño.

My Happy es la empresa que montó la actriz desde que se instaló allá, que también tuvo un desfile con celebridades de inauguración. 

Cómo es la vida de Stefi Roitman en Miami: salidas con amigos, estudios y negocios
My Happy es la empresa que montó Stefi Roitman en Miami. 

Por el momento, Stefi dejó de promocionar esta empresa y en redes sociales logró llegar a más de cien mil seguidores. 

Cómo es la vida de Stefi Roitman en Miami: salidas con amigos, estudios y negocios
La faceta empresarial de Stefi Roitman

 

 

 

En esta Nota