martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-03-2023 17:07

Stefi Roitman lució sus uñas francesitas total black para el casamiento de Lele Pons que serán tendencia en el 2023

Este fin de semana se casaron Lele Pons y Guaynaa y pudimos observar los diferentes looks de los invitados.

El casamiento de la influencer latina y el cantante estuvo repleto de celebridades que enloquecen a las redes sociales. Entre ellas, estuvieron Ricky Montaner y Stefi Roitman, quien lució sus uñas francesitas total black para combinar con su vestido. 

El "Total black french nails" es un estilo que se viene usando mucho en Tiktok y que parece instalarse para ser furor en este 2023. Se trata del clásico diseño de la "francesita", pero completamente negro. Y uno pensaría, ¿Cómo es posible que se luzca el diseño si es todo negro?. 

Stefi Roitman
El diseño Total black french nails

La técnica consta en utilizar un esmalte mate y un esmalte brilloso. Es decir, se mezclan los esmaltes que generan el contraste, pero ambos son color negro. En el caso de Stefi Roitman, la actriz y modelo lució la base de sus uñas en negro mate, mientras que el acabado del esmaltado de la pequeña raya es brilloso. 

A su vez, la forma de las uñas de Stefi es "Almendra" (punta ovalada), lo que termina por convertirlas en elegantes. La actriz subió una foto a sus redes sociales tapando su rostro y dejando bien a la vista el diseño Total black french nails que eligió para combinar con su vestido satén en un tono verde oscuro. 

Stefi Roitman
Stefi Roitman y Ricky Montaner en el casamiento de Lele Pons y Guaynaa

Además, Stefi Roitman terminó por darle un estilo más canchero y juvenil a su look con unos guantes de transparencia negra. Su peinado fue el clásico pelo suelto, con accesorios y un maquillaje simples. 

OL.

En esta Nota