viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 10-04-2023 19:42

Stefi Roitman conquistó Londres con la última tendencia en moda: estilo colegial

La modelo acaparó las miradas en la ciudad europea con un clásico look imprescindible para el invierno, sumándose a la movida “Preppy”.

Stefi Roitman está de viaje por Europa y, desde allí, está compartiendo todos sus mejores looks, adelantando las tendencias que se vienen este invierno. Con la llegada de los días más cálidos en el hemisferio norte, la modelo logró apostar exitosamente por una falda que es ideal para temperaturas templadas, así como también logró armar un outfit con reminiscencias a la moda “preppy” o “Ivy Style”, muy popular en los ’90.

Con un estilo muy elegante, perfecto para el día a día, pero también para acudir a eventos que requieren de cierta formalidad, la esposa de Ricky Montaner demostró, una vez más, su talento para idear los mejores looks, basándose en las últimas tendencias. En esta ocasión, se sumó al estilo colegial, que se inspira en los uniformes de los estudiantes de los más exclusivos colegios de Inglaterra y Estados Unidos y está volviendo a cobrar importancia esta temporada.

El look de Stefi Roitman en Londres
El look preppy de Stefi Roitman.

Stefi utilizó una clásica camisa blanca y una falda plisada gris a cuadrillé, cuya tela se entrecruzaba con un cinturón metálico. Lo combinó con un blazer negro, que le dio el toque formal al outfit y que resaltó aún más el estilo que la modelo intentaba seguir.

En cuanto a los accesorios, Roitman contrarrestó la moda “preppy” con unas botas blancas con taco y plataforma de caña media. Sumó una bandolera de la firma Louis Vuitton, ideal para recorrer las calles londinenses.

El look de Stefi Roitman en Londres
Stefi Roitman en Londres.

De esta manera, Stefi Roitman se está enfocando en construir y encontrar su estilo personal, alejándose de las temáticas más extravagantes que solía seguir anteriormente y buscar opciones más formales y elegantes.

H.O

En esta Nota