En las últimas horas, Ángel de Brito dio a conocer la feliz noticia de que Stephanie Demner está embarazada de apenas 15 semanas. Pero este dato, el periodista lo tenía desde antes que terminara “LAM”, de hecho, había revelado que tenía la data de un embarazo pero que por el momento no podía contarlo.
Finalmente, Ángel de Brito hizo el gran anuncio y seguido de eso, Stephanie Demner le agradeció por respetar sus tiempos de silencio para contarlo públicamente, ya que prefería esperar que pasen los primeros tres meses que suelen ser los que se toman de prudencia.
Como era de esperarse, Ángel de Brito no fue el único que tenía esta información, pero la diferencia está en que hubo otros periodistas que no respetaron los tiempos de Stephanie Demner. Esta actitud le molestó mucho a la modelo que utilizó sus redes para hacer un descargo.
“Ángel de Brito se enteró antes que nuestros papás, y guardó el secreto hasta que yo quisiera contarlo. Eso hace un periodista de verdad, o aunque sea una persona respetuosa y empática, más allá de su profesión”, comenzó diciendo Sthephanie Demner.
Como si eso fuera poco, Stephanie Demner agregó: “La falta de respeto por parte de otra gente del medio, la verdad que deja mucho que desear, siendo este un tema tan íntimo, tan delicado y tan frágil, más aún en los primeros meses. Además de poco sorora, esa actitud y forma de trabajar dejan mucho que desear”.
“Tirar información que no tiene nada que ver con lo profesional, invadiendo la intimidad, es muy pasado de moda. Asique vuelvo a agradecerte Ángel de Brito por el respeto, y vuelvo a repudiar la actitud horrenda que tuvieron otras personas que juegan al periodismo”, terminó diciendo Stephanie Demner.
Evidentemente quienes lanzaron la información, no consultaron con Stephanie Demner la autorización necesaria para dar a conocer el embarazo, y esa actitud de tener la primicia faltándole el respeto, fue lo que generó que tenga que salir a aclarar esta situación.