jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 28-12-2022 10:59

Tamara Báez demostró que L-Gante estuvo en su casa durante la madrugada

La influencer compartió un video en el que se lo escucha hablar al cantante.

Para sorpresa de muchos, luego de su escandalosa separación, L-Gante y Tamara Báez están cada vez más cerca. Tras el lanzamiento de la canción que grabaron juntos, ambos parecen haber limado asperezas, lo que les permite volver a compartir momentos juntos.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Tamara Báez publicó un video para mostrar el helado que les envió una marca y de fondo se lo escucha clarito a L-Gante: "Made in Europa decile". Si bien no se sabe con quién hablaba el artista, claro está que la influencer quiso dejar evidencia de que estaba en su casa.

El video se subió a la 1 de la mañana y el Representante de Cumbia 420 seguramente estaba haciendo referencia a la gira que hará por Europa en marzo del 2023. Lo cierto es que la mamá de Jamaica podría haber puesto una canción para silenciar el audio original de la publicación, pero optó por no hacerlo.

Esto deja en evidencia que el intérprete de "El Último Romántico" está cada vez más cerca de su expareja, quien en diálogo con este medio confesó que solo piensa en trabajo y que tiene en claro que con L-Gante tendrá que tener vínculo de por vida por la hija que tienen en común.

Tamara Báez demostró que L-Gante estuvo en su casa durante la madrugada
El nuevo look de Tamara Báez.

L-Gante cada vez más cerca de Tami Báez

Después de las 00hs del 24 de diciembre, L-Gante fue hasta la casa de Tamara Báez para entregarle los regalos de Navidad a Jamaica. El artista le obsequió un auto a control remoto en el que la niña puede pasear. La mamá de la pequeña compartió en sus redes las imágenes del cantante manejando el nuevo vehículo de su hija.

Pero como si eso fuera poco, el representante de la Cumbia 420 y su expareja se encontraron en un boliche. En la madrugada del martes 27 de diciembre, ambos compartieron imágenes que probaron que estaban en el mismo lugar.

Tamara Báez demostró que L-Gante estuvo en su casa durante la madrugada
Jamaica con uno de los regalos que le hizo su papá.

 

En esta Nota