jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-12-2022 09:55

L-Gante y Tamara Báez estuvieron juntos en un boliche

Los papás de Jamaica se encontraron y dejaron pruebas irrefutables en las redes.

Luego de la escandalosa separación que protagonizaron L-Gante y Tamara Báez, todo parece haber mejorado entre ambos. El cantante demostró que quiere mantener una buena relación con su expareja y la influencer reconoció que al tener una hija en común, el vínculo es para toda la vida.

Después de las 00hs del 24 de diciembre, L-Gante fue hasta la casa de Tamara Báez para entregarle los regalos de Navidad a Jamaica. El artista le obsequió un auto a control remoto en el que la niña puede pasear. La mamá de la pequeña compartió en sus redes las imágenes del cantante manejando el nuevo vehículo de su hija.

L-Gante y Tamara Báez estuvieron juntos en un boliche
La publicación de L-Gante.

Pero como si eso fuera poco, el representante de la Cumbia 420 y su expareja se encontraron en un boliche. En la madrugada de hoy, ambos compartieron imágenes que probaron que estaban en el mismo lugar.

A través de las historias de Instagram, tanto L-Gante como Tami dejaron evidencia de que estaban viendo el show de un cantante, en el mismo lugar. Se trata de Alejo Isakk, un artista que cumplió años y celebró con todos sus amigos de esa forma tan especial.

L-Gante y Tamara Báez estuvieron juntos en un boliche
La publicación de Tamara Báez.

Tamara Báez lanzó una canción junto con L-Gante

Revista Caras se comunicó con Tamara Báez para conocer los detalles del proceso de creación de "Será". "El tema lo grabamos cuando estábamos juntos y el lo quería sacar, asique firmé", reveló la mamá de Jamaica. "El tema está buenísimo", agregó.

Con respecto a cómo se siente con el estreno de la canción luego de la separación, la influencer se sinceró: "La gente lo re esperaba al tema. Yo solo pienso en el trabajo y en que relación con él tengo que tener por la hija que tenemos".

Tamara Báez lanzó una canción junto con L-Gante:

 

En esta Nota