Luego de la escandalosa separación que protagonizaron L-Gante y Tamara Báez, todo parece haber mejorado entre ambos. El cantante demostró que quiere mantener una buena relación con su expareja y la influencer reconoció que al tener una hija en común, el vínculo es para toda la vida.
Después de las 00hs del 24 de diciembre, L-Gante fue hasta la casa de Tamara Báez para entregarle los regalos de Navidad a Jamaica. El artista le obsequió un auto a control remoto en el que la niña puede pasear. La mamá de la pequeña compartió en sus redes las imágenes del cantante manejando el nuevo vehículo de su hija.
Pero como si eso fuera poco, el representante de la Cumbia 420 y su expareja se encontraron en un boliche. En la madrugada de hoy, ambos compartieron imágenes que probaron que estaban en el mismo lugar.
A través de las historias de Instagram, tanto L-Gante como Tami dejaron evidencia de que estaban viendo el show de un cantante, en el mismo lugar. Se trata de Alejo Isakk, un artista que cumplió años y celebró con todos sus amigos de esa forma tan especial.
Tamara Báez lanzó una canción junto con L-Gante
Revista Caras se comunicó con Tamara Báez para conocer los detalles del proceso de creación de "Será". "El tema lo grabamos cuando estábamos juntos y el lo quería sacar, asique firmé", reveló la mamá de Jamaica. "El tema está buenísimo", agregó.
Con respecto a cómo se siente con el estreno de la canción luego de la separación, la influencer se sinceró: "La gente lo re esperaba al tema. Yo solo pienso en el trabajo y en que relación con él tengo que tener por la hija que tenemos".