viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-04-2023 12:53

Tamara Báez en crisis: le suspendieron su cuenta de Instagram

La influencer perdió su perfil en la red social de la camarita, por lo que se le avecinaría una fuerte crisis económica, ya que vive de la publicidad que realiza en esta plataforma.

Tamara Báez una vez más da de qué hablar. Durante la mañana de este miércoles se conoció que Instagram decidió suspender su cuenta en dicha plataforma. La influencer se mostró muy preocupada a través de Facebook dónde expresó junto a un emoji de corazón roto: "Me cerraron el insta". 

Asimismo, sus seguidores comenzaron a comentar la publicación intentando descifrar los motivos que llevaron a Instagram a suspenderle el perfil. Entre los mensajes hay uno que se destaca: "Seguro por la foto en el jacuzzi". Tras leerlo, Tamara Báez respondió con otro emoji de corazón roto, dando a entender que tal vez esta era la razón por la que la plataforma digital cerró su cuenta. 

Tamara Báez
Tamara Báez en Facebook. 

Por otra parte, en sus historias de Facebook, Tamara compartió una captura de pantalla en donde muestra el mensaje que Instagram le envió al momento de notificarle la suspensión de su perfil. "Suspendimos tu cuenta el 5 de abril de 2023. ¿Qué significa esto? Te quedan 180 días para expresar tu desacuerdo con esta decisión. Tu cuenta o tu actividad en ella no cumple con nuestras normas comunitarias sobre integridad de la cuenta y autenticidad. Nadie puede ver tu cuenta en Instagram y no puedes usarla". 

Tamara utiliza su cuenta de Instagram con miles de seguidores para generar dinero a través de canjes y publicidad de marcas, quiénes la contactan por el impacto que tiene en las redes sociales. Sin su perfil, la ex de L-Gante se queda sin esta entrada económica, lo que le podría ocasionar una crisis. 

Tamara Báez
Cuenta suspendida de Tamara Báez. 

No obstante, la influencer aún tiene la oportunidad de recuperar su cuenta, mientras tanto, anunció que tiene un perfil alternativo con el usuario @tamaraabaez429. Usará este perfil mientras recibe respuestas por parte de Meta. 

Tamara Báez
Tamara Báez abrió una cuenta alternativa.

Tamara Báez y L-Gante le regalaron a Jamaica un polémico muñeco 

Siempre en el centro de la polémica, los padres de Jamaica sorprendieron a sus seguidores luego de regalarle a su pequeña un muñeco muy particular. Se trata de un peluche de color verde, pero lejos de ser tierno, tiene la forma de una semilla de marihuana. 

Tamara Báez
El polémico peluche que L-Gante y Tamara Báez le regalaron a Jamaica. 

El peluche es conocido comercialmente como Cogojhonny. Es muy común en Chile y tiene un valor de veinticuatro dólares. Además, es muy característico porque tiene un cigarro en la boca y una mirada muy curiosa. 

AM 

En esta Nota