sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-02-2023 09:00

Tamara Báez rompió el silencio sobre su situación sentimental: "Necesitaba estar sola"

La influencer respondió preguntas de sus seguidores y confirmó que la separación de L-Gante le hizo bien.

La relación de Tamara Báez y L-Gante se convirtió en una de las más polémicas luego de la separación, ya que el artista estuvo vinculado a Wanda Nara en medio de rumores de infidelidad hacia la madre de su hija. Sin embargo, la ruptura parece haberle hecho bien a la influencer.

A través de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, Tamara Báez se refirió a su situación sentimental actual. "¿Cómo llevas la soltería después de tantos años en pareja?", consultó un seguidor. "Ahora súper bien. Me di cuenta que necesitaba estar sola", sentenció la mamá de Jamaica.

Tamara Báez rompió el silencio sobre su situación sentimental:
Tamara Báez.

Pero eso no es todo, ya que a pesar de demostrar que se siente a gusto estando soltera, dejó en claro lo siguiente: "Igual obvio, mi sueño siempre fue formar una familia". De esa forma evidenció que más allá de la ruptura, aún anhela poder lograrlo.

Cabe destacar que luego de muchas idas y vueltas, Tamara y L-Gante pudieron limar sus asperezas, lo que hoy les permite poder compartir momentos junto a su hija que hoy por hoy es la prioridad de ambos, ya que pudieron comprender que Jamaica los unió para siempre.

Tamara Báez rompió el silencio sobre su situación sentimental:
La publicación de Tamara Báez.

Tamara Báez reveló que quiere tener otro hijo

"¿Te gustaría volver a formas familia?", fue la segunda pregunta que le hizo el mismo seguidor. Sin vueltas y con la sinceridad que la caracteriza, Tamara Báez respondió: "No tengo dudas de que voy a lograrlo más adelante".

Como si eso fuera poco, la influencer agregó: "Y darle un hermanito a Jami". Así fue como confesó que sueña con poder tener otro hijo y agrandar la familia que seguramente podrá formar cuando así lo desee.

Tamara Báez rompió el silencio sobre su situación sentimental:
Tamara Báez y Jamaica.

 

En esta Nota