viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-03-2023 16:15

Tamara Báez reaccionó a una acusación de dedicarle indirectas a L-Gante

La ex pareja de L-Gante creció mucho en las redes sociales y sus seguidores asocian sus publicaciones al artista.

A pesar de que ambos insisten en que se llevan bien y son amigos por el bien de Jamaica, la beba que tuvieron en común con L-Gante, la relación atravesó una polémica que dio a entender a sus seguidores que hasta el día de hoy no pueden conciliar la paz. Tamara Báez se cansó y reaccionó a una acusación de dedicarle indirectas al artista. 

Tamara Báez trascendió en las redes sociales luego de que saliera a la luz el romance clandestino de L-Gante y Wanda Nara cuando la joven había parido a Jamaica. Desde ese momento se realizó un quiebre y los seguidores se dividieron en bandos. "Tami, no te enojes con Elián (L-Gante)", fue el comentario que molestó a Tamara. 

Tamara Báez
La reacción de Tamara Báez al comentario de una seguidora

Resulta que la influencer subió una fotografía que acompañó con la frase "Yo pago lealtad con lealtad y la deslealtad con distancia. CARETAS", lo que le dio a entender a varias seguidoras que fue una indirecta para su ex, quien se encuentra en polémica con Daniela Celis de Gran Hermano. 

Tamara Báez
La foto por la que Tamara Báez fue acusada de mandarle indirectas a su ex

Cansada de que se la siga relacionando con L-Gante, Tamara sacó una captura de pantalla al mensaje y explicó que lo  que ella pública no está relacionado con Elián. "¿Por qué siempre piensan que todo lo que subo es para Elián? Está todo bien con él", expresó la influencer y no volvió a hablar del tema. 

L-Gante desmintió categóricamente a Daniela Celis de Gran Hermano

En las últimas horas salió a la luz una entrevista en la que Daniela Celis cuenta que luego de su salida de Gran Hermano, descubrió que L-Gante le había mandado mensajes privados a su cuenta personal de Instagram utilizando el modo efímero.

El modo efímero hace que los mensajes ya vistos desaparezcan cuando abandonas la conversación del chat, de esta forma no quedan guardados. Sin embargo, L-Gante se hizo eco de las declaraciones de la exparticipante de Gran Hermano y reaccionó públicamente.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, el representante de la Cumbia 420 replicó el video de la entrevista de Daniela y expresó: "Mentira, fue al revés". Según el cantante, fue ella quien inició la conversación en redes.

OL.

En esta Nota