viernes 17 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 02-10-2023 06:22

La terrible teoría que indica que Nicki Nicole es parte de Illuminati: las pruebas

La artista fue expuesta en redes sociales a partir de fanáticos que notaron peculiaridades en sus comportamientos.

Nicki Nicole es una de las artistas más admiradas e influyentes del momento. Su público la adora y se posicionó en el ranking de las cantantes más escuchadas, marcando un antes y un después en la industria de la música. Sin embargo, una reciente teoría la acusa de formar parte de los Illuminati y hacer apología al grupo con símbolos en sus shows. 

La terrible teoría que indica que Nicki Nicole es parte de Illuminati

Nicki Nicole tiene mucho éxito con su música en la actualidad y su supuesto romance con Peso Pluma, el artista mexicano, la colocó en boca de todos sus fanáticos y los usuarios que opinan sobre ella en internet. Lejos de Trueno, parece que la joven nacida el 25 de agosto de 2000 continuó con su vida priorizando su carrera. 

Pero los gestos que la joven realiza en sus conciertos llevó a los fanáticos a investigar el trasfondo hasta desarrollar una teoría que no agrada mucho al público. La artista sería parte de Illuminati, el famoso grupo secreto de la elite más importante que busca crear un nuevo orden mundial para dominar los medios de comunicación y los gobiernos. 

Esto surgió luego de que un usuario de TikTok recopilara todas las veces que Nicole realizó el gesto del triángulo con sus manos haciendo referencia a la secta con el logo que los caracteriza. Asimismo, se repitió en los efectos especiales de sus conciertos donde se ve la forma geográfica y también la mano tapando su ojo derecho en referencia a la frase: "El ojo que todo lo ve". 

El video muestra a muchos artistas reconocidos de Hollywood que posaron incontables veces realizando el mismo gesto, como Madonna y Lady Gaga, ya que siempre corrió el rumor de que los grandes artistas servían como conector entre la secta y el público que, supuestamente, es controlado. 

Nicki Nicole
Nicki Nicole realizando el símbolo del triángulo

Los mismos usuarios señalaron en los comentarios que la entrevista con Jimmy Fallon pudo haber sido producto de la relación de la ex de Trueno con el grupo Illuminati que nunca se dio a conocer, pero siempre estuvo presente en películas y series de suspenso. Sin embargo, muchos fans explican que Nicki Nicole realiza el gesto debido a su último álbum "Triángulo". 

En esta Nota