viernes 24 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 12-09-2023 15:42

El sorprendente cambio de look de Nicki Nicole

Recientes imágenes revelan la increíble transformación de Nicki Nicole y su crecimiento artístico.

Nicki Nicole es una de las artistas más importantes de Argentina, destacando su talento en el género urbano. En abril de 2019, la cantante saltó a la fama con su primera canción “Wapo Tracketero”, logrando obtener millones de reproducciones en Youtube en pocas horas. Además, tras haber ganado reconocimiento internacional, lanzó su reconocida Music Session con Bizarrap. Ese mismo año, presentó su primer álbum debut llamado “Recuerdos”.

La cantante argentina impulsó su carrera rápidamente, desde su colaboración con Trueno en "Mamichula" hasta el reciente lanzamiento de su tercer álbum titulado "Alma" en mayo de 2023. Este nuevo disco incluye canciones con artistas como Young Miko, Rels B, YSY A y Milo J. Además, Nicki Nicole comenzó su gira "Nicki Nicole abre su alma" en agosto en el Movistar Arena, agotando todas las funciones. Tras cinco años de carrera, logró consolidarse como una de las artistas más influyentes y destacadas en la escena musical argentina.

Nicki Nicole
Nicki Nicole

El impactante cambio de Nicki Nicole

A través de las redes sociales se difundieron imágenes de Nicki Nicole en su adolescencia, mostrando un cambio notorio en su estilo y personalidad. A lo largo de su carrera como artista, la cantante ha experimentado con diversos cambios de imagen, desde tatuajes, vestimenta, hasta la tintura del cabello. Además, Nicki destaca su gusto por probar nuevos looks que sean únicos e inigualables. 

Nicki Nicole
Nicki Nicole

Sin embargo, antes de estar en la cima de la fama, la artista tenía un estilo completamente diferente al que conocemos hoy en día. Mientras que actualmente la artista suele optar por lucir el cabello oscuro y el vestuario con los mismos tonos, a sus 16 años tenía una imagen muy diferente. En las imágenes de su adolescencia, la vemos con un cabello rubio muy intenso, alternando entre llevar flequillo y extensiones.

Nicki Nicole
Nicki Nicole

Más allá de las transformaciones físicas que tuvo la estrella a lo largo de los años, Nicki Nicole ha experimentado un gran cambio interno que derivó a un proceso de autodescubrimiento, logrando sanar heridas del pasado y a mostrarse auténtica ante el público que la rodea y admira.

 

 

 

P.C

En esta Nota