domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-11-2023 14:33

La cruel burla de Vero Lozano a los nombres de las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina

La conductora de ‘Cortá por Lozano’ opinó acerca del baby shower de los exhermanitos.

Daniela Celis y Thiago Medina festejaron este fin de semana su baby shower repleto de regalos y emociones. La joven pareja inició su romance tras su participación en Gran Hermano, y continuaron su profundo amor una vez finalizado el certamen. Tras meses de novios, la exhermanita anunció, el pasado agosto, que están esperando gemelos. Los mismos son la segunda relación salida de Gran Hermano que tienen hijos, luego de Ximena Capristo y Gustavo Conti.

Daniela Celis y Thiago Medina y los nombres de sus gemelas
Instagram @danielacelis01

En el festejo, Daniela Celis y Thiago Medina anunciaron el sexo de sus bebés con una emocionante revelación. Tras un instante de incertidumbre, a partir de fuegos artificiales de color rosa, la pareja confirmó que están esperando gemelas, quienes se llamarán Laia y Aimé. Además, aprovecharon para nombrar a los padrinos y madrinas de las niñas, señalando a su querida amiga Julieta Poggio y Mara Celis, hermana de Daniela; y Nacho Castañares y Sebastián Celis.

Vero Lozano se burló del nombre de las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina

En ‘Cortá por Lozano’, Daniela Celis y Thiago Medina se presentaron para conversar acerca del futuro de los padres. Durante la entrevista, los exparticipantes de Gran Hermano hablaron sobre el baby shower, en donde dieron a conocer los nombres de las gemelas. En un divertido momento, tras mencionar a las bebés, Thiago confundió a una de ellas, a lo que la conductora bromeó: “Es que son difíciles, nena. Los nombres son Laia y Aimé”.

A pesar de ello, al ser cuestionados sobre los nombres si hubiesen sido varones, Daniela Celis y Thiago Medina recibieron risas y bromas por parte de los presentes. El exhermanito reveló que habían considerado Eitán y Aidán como posibilidad. Sin embargo, la respuesta generó carcajadas y comentarios de Vero Lozano: “¡Ay, chicos! Son las novelas de Telefe. ¡Déjense de joder! Son muy trabalenguas”.

P.C