martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-11-2023 11:52

El duro momento de Daniela Celis en su sexto mes de embarazo

A través de Instagram, la exparticipante de GH mostró el proceso de los análisis que se realiza en su sexto mes de gestación.

Daniela Celis se encuentra cursando el sexto mes de embarazo junto a su pareja Thiago Medina. Recientemente revelaron el género de los bebés, mediante una gran fiesta junto a los exparticipantes de GH más importantes para ellos, como Julieta Poggio y Nacho Castañares, que serán madrina y padrino de las gemelas, Aimé y Laia.

Hace un mes atrás, ‘’Pestañela’’ estuvo invitada en Cortá por Lozano y quebró en llanto al hablar sobre la maternidad: ‘’Cambia todo, cuando a mí me dijeron que estaba embarazada y después cuando me dijeron que era un embarazo riesgoso, ahí mi cabeza hizo ‘click”, reveló.

Y continuó relatando, sobre cómo cuida y transita este proceso tan especial: “Ahí entonces dije: ‘¿Qué es lo que tengo que hacer? Quiero hacer todo bien. Hoy en día si tengo que pedir un deseo o miro una estrella pido porque estén bien ellos, no es nada para mí”, explicó Daniela.

El difícil momento que vivió Daniela Celis durante un análisis médico

Es por ello, que la joven está tomando todos los cuidados posibles y cumple con los exámenes y estudios que le piden los médicos para controlar su embarazo. A través de Instagram Stories, en la mañana de este lunes, Dani se levantó bien temprano para hacerse unos análisis y mostró el proceso.

Daniela Celis
Los análisis de Daniela Celis
Daniela Celis
Los análisis de Daniela Celis

‘’Análisis de glucosa. Primer pinchazo’’, escribió Daniela, acompañado de una imagen de su brazo que tenía una pequeña venda. En la siguiente historia contó que anteriormente había tomado un líquido en específico y que debía aguantar dos horas, sin devolver para que el resultado sea exitoso.

Daniela Celis
El duro momento de Daniela Celis
Daniela Celis
Daniela Celis rumbo a su hogar

Sin embargo, Daniela Celis no pudo soportar: ‘’He fallado chicos. Mi estómago no aguanto chicos’’, explicó. Finalmente, en la última fotografía que posteó, ya se encontraba en un auto con destino a su hogar para descansar y acompañada seguramente por Thiago Medina: ‘’Estoy bien, un poco mareada por tantas horas de ayuno y con sueño… Ya falta poquito para llegar’’, manifestó acerca de estar a pocos meses de darle la bienvenida a sus hijas.

D.M

En esta Nota