sábado 13 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-11-2023 11:23

Daniela Celis y Coni Mosqueira, las futuras mamás que brillaron en la gala de CARAS

La exparticipante de Gran Hermano y la modelo asistieron con sus parejas y lucieron sus embarazos.

Daniela Celis está cursando su 6to mes de embarazo y asistió a la gala por los 30 años de CARAS con un vestido que dejaba al descubierto su hermosa pancita. Acompañada por su pareja, Thiago Medina, la exparticipante de Gran Hermano posó feliz frente a las cámaras.

Dejando en evidencia su habilidad y soltura frente a las cámaras, Daniela Celis jugó frente al drone de Revista CARAS mientras Thiago Medina la besaba y acariciaba su pancita. La pareja se mostró feliz y más unida que nunca en la dulce espera de sus dos hijas.

Coni Mosqueira lució su incipiente embarazo

A diferencia de Daniela Celis que cursa un embarazo gemelar, la pancita de Coni Mosqueira recién está asomando y junto a su marido, Alejandro Fantino, se fotografió con un vestido corto y al cuerpo que permitía notar la incipiente gestación.

Daniela Celis y Coni Mosqueira, las futuras mamás que brillaron en la gala de CARAS
Coni Mosqueira y Alejandro Fantino.

Alejandro Fantino tomó la pancita de Coni Mosqueira desde atrás y de esa forma posaron por primera vez en público luego de anunciar la feliz noticia de que se agranda la familia. Tanto la modelo, el conductor, como Daniela Celis y Thiago Medina, están ansiosos por conocer a sus respectivos hijos.