domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-11-2023 09:35

Todas las crisis que atravesaron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en su relación

La cantante y el futbolista podrían estar intentando una reconciliación.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se posicionaron en el foco de todas las cámaras luego de que el futbolista reavivara los rumores de una reconciliación tras dedicarle el último partido de Argentina por televisión. Los fanáticos están desesperados por verlos juntos otra vez y que puedan dejar atrás todas las crisis que atravesaron. 

Las acusaciones de infidelidad contra Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en el comienzo 

Las primeras interacciones de la artista  el deportista que salieron a la luz fue en octubre de 2021, cuando De Paul comenzó a seguirla en redes sociales y dejar likes en algunas de sus fotos. Para ese entonces, según sus declaraciones, el futbolista no estaba en pareja con Cami Homs, pero ella estaba embarazada de su segundo hijo. 

Sin embargo, los fanáticos de la modelo hicieron su propio análisis y concluyeron en que Tini tuvo el rol de la tercera en discordia. A partir de dos fotografías, una de Homs y otra de Stoessel el mismo día y en la misma cancha donde entrenaba Rodrigo, observar que el futbolista las habría juntado mientras ocurría el supuesto triángulo amoroso. 

Yo soy re enamoradiza. Me pasó. Con Rodri decimos que la primera vez que nos vimos ya hubo una conexión zarpada. Fue vernos y decimos ‘vos sos muy especial’. A él le pasó lo mismo y hay algo más”, expresó la artista en una entrevista radial. El comienzo del coqueteo entre ambos no quedó muy claro al público, pero sí fueron duramente cuestionados cuando Camila parió a su segundo hijo sin la compañía del futbolista. 

Tini y Rodrigo De Paul
Tini y Rodrigo De Paul con el mismo cambio de look

"En el momento en el que Tini y De Paul se ponen de novios, que todavía no había salido todo el divorcio y la separación de bienes con Cami Homs, el papá la sentó y le dijo que no se metiera ni blanqueara nada hasta que él resolviera todo", reveló Lucas Bertero en "Mañanísima" tras la dedicatoria de Rodrigo a Tini. 

El conflicto durante el Mundial Qtar 2022 y el bozal legal contra de Camila Homs

Otro de los grandes conflictos que ocurrieron durante la relación fue la llegada de Stoessel a Qatar y la ausencia de los hijos de Rodrigo, quienes se encontraban con Camila en Argentina. Según trascendió cuando La Scaloneta pasó a la final, Homs quería que sus hijos viajaran a Qatar para ver a su padre, pero Tini mostró oposición. 

Los medios de comunicación informaron que Rodrigo le propuso a la modelo enviar a los pequeños con la niñera, pero Homs se enfureció y no lo permitió ya que sus hijos, en ese entonces, tenían 3 y 1 año. Cuando la Selección obtuvo la copa del mundo una de las imágenes que más recorrió el país fueron los hijos de De Paul mirando la ceremonia por TV y besando una copa de cotillón mientras los hijos de los demás jugadores estaban en la cancha. 

Asimismo, meses después del torneo deportivo y cuando se confirmó la participación de la ex botinera en el Bailando 2023, De Paul decidió establecer un bozal legal contra la madre de sus hijos para que no revelara detalles en el certamen. Camila la tuvo difícil ya que la presencia de Ángel de Brito le representaba un desafío a la hora de quedarse callada. 

La supuesta infidelidad del deportista con la China Suárez

Otros de los conflictos que atravesó la pareja fue la supuesta infidelidad del morocho con la China Suárez, quien fue señalada como la tercera en discordia en varias relaciones amorosas. Esto habría ocurrido a comienzos de 2022, cuando el noviazgo de De Paul y Tini apenas estaba saliendo a la luz. 

Fue Maite Peñoñori quien señaló que fuentes cercanas al futbolista aseguraron que se habrían encontrado dos veces, una en Madrid, España, y la otra en Buenos Aires. "Y me dice 'dos veces, por lo menos, confirmado. Una, fue en Madrid, y la otra en Buenos Aires. En Buenos Aires fueron al Ombú'", expresó. 

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
Mariana, madre de Tini Stoessel, sigue interactuando con Rodrigo De Paul

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel no hicieron referencia a dicho rumor, el cual la misma actriz respondió con una actitud ofuscada cuando le consultaron por el supuesto affaire. La madre de la artista sigue dando likes a publicaciones del futbolista y podrían considerar volver a estar juntos.

En esta Nota