domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-11-2023 12:03

Todas las señales de una posible reconciliación entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

El futbolista no quiso decir su nombre, pero los fanáticos se dieron cuenta que hablaba de la artista.

Rodrigo De Paul pasó a posicionarse en el foco de todas las cámaras luego de haber dicho unas palabras tras el partido contra Brasil que estaban dirigidas a Tini Stoessel. El futbolista no quiso decir su nombre, pero los fanáticos no detectaron inmediatamente sus intenciones. El deportista y la artista podrían estar considerando una reconciliación que se refleja en algunas señales. 

La dedicatoria post partido de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel

La noche del 21 de noviembre de 2023 la Selección Argentina se enfrentó a Brasil en el estadio Maracaná en Río de Janeiro. El partido comenzó con incidentes en las tribunas por culpa de la policía brasileña que oprimió a los hinchas argentinas que se encontraban en medio de toda la hinchada de Brasil. 

Los jugadores consideraron cancelar el encuentro, pero minutos más tarde salieron a la cancha donde ganaron 1 a 0 con un gol de Nicolás Otamendi. Rodrigo fue una de las figuras del partido según muchos usuarios de las redes sociales a pesar del golpe que recibió en un comienzo que le lastimó fuertemente la nariz. 

Tras la finalización del encuentro, el futbolista habló con la prensa y solo se concentró en mandarle un mensaje a Tini sin decir su nombre."Dejame agradecerle a una persona que la quiero mucho, espero que lo haya visto al partido y bueno... que esto también es para esa persona", expresó el campeón del mundo con un claro palito a la morocha. Las redes sociales inmediatamente se revolucionaron y comenzaron a hablar de una posible reconciliación. 

Ambos aparecieron con el mismo look

La relación de Stoessel y De Paul fue una de las más admiradas por los fanáticos. A pesar del comienzo tormentoso por todos los escándalos con Cami Homs, el deportista y la cantante se posicionaron como una de las parejas tendencias que revolucionaban las redes sociales. 

Incluso, Tini se había instalado en España, país donde juega Rodrigo, y balanceaba su vida entre los viajes que realizaba a Miami y Buenos Aires. La ruptura de ambos fue un rumor que estuvo varios días dando vuelta, incluso con negaciones por parte de periodistas reconocidos, hasta que finalmente lo anunciaron con el mismo comunicado. 

Tini y Rodrigo De Paul
Tini y Rodrigo De Paul con el mismo cambio de look

Sin embargo, días atrás volvieron a posicionarse en el ojo de la tormenta ya que ambos se mostraron con el mismo cambio de look. Tanto De Paul como la artista son morochos naturales y apostaron por un rubio platinado que dio mucho de qué hablar. Lo intrigante de la situación es que cada uno compartió las fotos del cambio por separado y no hicieron referencia al otro. 
 

Tini Stoessel se refirió a su cambio de look igual al de Rodrigo De Paul
Tini Stoessel se refirió a su cambio de look igual al de Rodrigo De Paul

Mediante Twitter las fanáticas le consultaron a Stoessel el motivo del cambio drástico de pelo, ya que anteriormente se había teñido de pelirrojo. "Ya van a entender", expresó la argentina con un emoji de corazón haciendo referencia a que el nuevo rubio simboliza algo importante en su vida. 

La madre de Tini Stoessel deja un like en los posteos de Rodrigo De Paul

Otro de los puntos que podrían significar una posible reconciliación es el hecho de que Mariana, la madre de la cantante, aún sigue al futbolista en sus redes sociales. Asimismo, deja un like en todos los posteos donde viste la camiseta de Argentina.

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
El like de la madre de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul luego de que le dedicara el partido a la artista

De esta manera, esto podría significar que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul aún tienen asuntos pendientes y que está al tanto de la dedicatoria post partido. 

En esta Nota