sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-11-2023 16:33

La sorpresiva reacción de Tini Stoessel ante el mensaje de Rodrigo De Paul

El futbolista encendió los rumores de reconciliación con la cantante.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se encuentran nuevamente ante los ojos del público. La expareja anunció su separación el pasado agosto junto a un comunicado a través de las redes sociales, después de casi dos años de relación. A pesar de las diversas especulaciones sobre una tercera en discordia, ambos apuntaron a conflictos internos y exposición mediática como la causa de su ruptura. Sin embargo, luego de meses de distanciamiento, los exnovios estarían dando indicios de una posible reconciliación.

Diversos usuarios y seguidores destacaron que el futbolista y la cantante podrían haber reavivado su amor. Los rumores de romance comenzaron luego de que Tini se tiñó la cabellera de rubio, al igual que Rodrigo, quien lució el pelo platinado en una publicación en su perfil de Instagram. Además, diversas especulaciones apuntan a que el jugador del Atlético Madrid y la artista se estarían viendo en secreto en múltiples destinos, a escondidas de las cámaras.

La inesperada reacción de Tini ante los dichos de Rodrigo De Paul

Tras el escandaloso partido entre Argentina y Brasil, donde la Selección salió victoriosa, Rodrigo De Paul dedicó un mensaje enigmático a alguien especial: "Quiero agradecerle a esa persona que la quiero mucho. Espero que haya visto el partido y esto también es para esa persona", expresó, sin ofrecer más detalles. A pesar de no haber mencionado a Tini, estos dichos causaron un gran revuelo en las redes sociales, encendiendo los rumores de una posible reconciliación entre ambos.

Estas declaraciones se sumaron a las especulaciones que confirmarían que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul estarían en pareja nuevamente. Según Pochi de Gossipeame, la cantante, quien está de tour por Estados Unidos, comenzó a seguir al futbolista en sus redes sociales tras el mensaje oculto hacia ella. Asimismo, los fanáticos estallaron y apoyaron la reconciliación de los exnovios, quienes buscan darle una nueva oportunidad al amor.

 

 

P.C

 

En esta Nota