domingo 21 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-01-2024 16:47

Tras los rumores con Rodrigo de Paul, Tini Stoessel reveló detalles de su etapa más triste

La reconocida artista reveló cómo atravesó y superó uno de los momentos más difíciles de su vida.

Tini Stoessel se encuentra en medio de las grabaciones de su nuevo disco, y para no dejar de lado a sus seguidores, la cantante comenzó a realizar encuentros virtuales vía Space. "No hay colaboraciones en este álbum...", comenzó la artista en ese medio.

Además de revelar detalles de sus nuevas canciones, e incluso subir un fragmento de una, Tini reveló haber tenido "6 ataques de pánico por día" y detalló: "Hay algo en mí que se está modificando y también por eso frené un álbum que ya estaba casi listo, para escribir uno nuevo y contar todo lo que tengo ganas de contar en este disco".

La cantante también contó cómo la ayudo el álbum para superar la situación: "Me hablo en el álbum mucho a mí misma... estoy constantemente en mi cabeza, luchando. Y cuento muchas cosas del pasado, que me fueron pasando en este proceso, que quizás hoy no forman parte de mi vida, pero que sí estuvieron en algún momento".

Tini Stoessel
Imagen reciente de Tini Stoessel.

Por último, Tini Stoessel confesó que gracias al mal momento que vivió pudo inspirarse para crear su nuevo disco: "Si yo no hubiese caído en depresión por más triste que haya sido para mí ese momento en mi vida, no hubiese hecho todo lo que estoy haciendo, y todo lo que van a poder escuchar. Y creo que para mí fue muy sanador poder abrirme de esta manera".

Cómo vivió esos difíciles momentos Tini Stoessel

La reconocida cantante argentina reveló cómo logró vivir esos difíciles momentos: "Empezás a tapar y me empecé a meter mucho en mí y sentía que en las entrevistas estaba no pudiendo soltarme del todo, porque tenía un montón de etiquetas que me las había creído. Ya formaban parte de mi ser, y de repente deconstruir un montón de cosas que me estaban haciendo mal, fue tomarme todo ese tiempo y entender que no soy eso, que soy esto".

Para cerrar el tema, Tini Stoessel detalló cómo eran sus episodios de ansiedad y depresión: "Yo no entendía lo que me estaba pasando, qué era lo que me estaba ocurriendo, entraba más en desesperación, porque no le podía poner nombre para poder entender que esto era un ataque de pánico, ansiedad, y es eso, cómo al menos saber las herramientas y no pelearse con lo que te está pasando, y empezás a aprender cómo surfear cada vez que te estás empezando a hacer cabeza... ".

J.C.C

En esta Nota