martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-01-2024 21:40

Tini Stoessel aseguró que no se reconcilió con Rodrigo de Paul

La cantante desmintió los rumores que la vinculan con el futbolista.

Tini Stoessel y Emilia fueron las invitadas del programa número 12 de Rumis, en el que participan personajes muy populares como Zaira Nara, Lizardo Ponce, Lola Latorre, Agustín ‘Cachete’ Sierra, Vicky ‘Juariu’ Braier y Leandro Saifir. Uno de los productores del programa es Fran Stoessel, hermano de Tini.

La cantante que surgió en Violetta, de Disney, usó el espacio para hablar de todo. Se refirió a su nueva música, a su relación tanto con sus fanáticos como con las personas del ámbito artístico y fue consultada por su última relación oficial, la cual compartió con el campeón del mundo con la selección argentina, Rodrigo de Paul. “Yo no me cargué a ninguna familia”, explicó Tini, tras la polémica.

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel
Rodrigo De Paul y Tini Stoessel

La palabra de Tini después del escándalo

Luego de soltar esa picante frase, quien salió a desmentir a Tini fue la mamá de Camila Homs, la madre de los hijos de Rodrigo de Paul. “Si dice que no se cargó una familia, que viva tranquila pensando eso”, explicó Liliana Fontán.

Un móvil de LAM salió a buscar a la estrella internacional para consultarla sobre estos dichos. “No vi nada pero ya dije todo lo que tenía que decir”, respondió. “Estaba con amigos hablando y me sentí cómoda para decir eso”, reveló la artista.

Tini Stoessel, finalmente, aclaró los rumores de reconciliación que surgieron en los medios. “Estoy muy bien, estoy soltera”, aseguró, dando a entender que no volvió con Rodrigo de Paul. Sobre su frase en el streaming, concluyó: “Me salió muy natural. Hay muchísimas cosas que la gente no sabe y quedan en la privacidad de uno”.

SDM

En esta Nota