jueves 23 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 18-01-2024 08:04

La contundente reacción de Camila Homs tras los dichos de Tini Stoessel

La modelo apuntó contra la cantante en las redes.

Tini Stoessel lanzó una polémica frase en el stream de "Rumis", donde aseguró que ella no se "cargó" ninguna familia y agregó que tiene pruebas que confirman lo que dijo. Sin embargo, Camila Homs parece no estar de acuerdo con las declaraciones de la cantante.

Tras las declaraciones de Tini Stoessel sobre el inicio de su relación con Rodrigo De Paul, las repercusiones fueron muchas y variadas. La madre de Camila Homs puso en duda la veracidad de sus palabras y seguido a eso, la modelo reaccionó en las redes.

La reacción de Camila Homs

A través de su cuenta oficial de TikTok, Camila Homs compartió un video con el siguiente audio: "Nadie se disculpó por las cosas que me hicieron, solamente me culparon por la forma en la que reaccioné y entendí que muchas mujeres les gusta hacer pero no les gusta que les hagan, tiran la piedra pero esconden la mano".

La contundente reacción de Camila Homs tras los dichos de Tini Stoessel
La reacción de Camila Homs.

Sin embargo, como si eso fuera poco, cuando una seguidora comentó dicha publicación contándole que Tini Stoessel expresó que no se metió en su relación con Rodrigo De Paul, Camila Homs respondió: "Si ella lo dice..." y agregó un emoji de zorrino, tratando de "zorra" a la cantante.

En esta Nota