domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-01-2024 14:47

Aseguran que Rodrigo de Paul le habría enviado un furioso mensaje a Tini Stoessel tras sus dichos

La cantante habló recientemente sobre cómo había comenzado su romance con el futbolista y causó revuelo.

La trama de desencuentros y reconciliaciones entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel sigue sumando capítulos, y esta vez trascendió que el futbolista habría llamado furioso a la cantante para hacerle un contundente reclamo.

Según información proporcionada por Juan Etchegoyen en su programa, De Paul se habría contactado con Stoessel luego de sus declaraciones en un programa de streaming.

Durante la entrevista, Tini Stoessel abordó el tema de la separación entre Rodrigo De Paul y Camila Homs, desvinculándose de cualquier responsabilidad en el quiebre de la relación. Sus palabras fueron directas: "Yo no me cargué ninguna familia, la verdad, tengo pruebas. Estoy harta de que me vengan con el tema. No tengo nada que ver con el tema".

La llamada que Rodrigo de Paul le habría hecho a Tini Stoessel

Estos comentarios generaron una inmediata reacción por parte de la familia Homs, quienes cuestionaron tanto a Tini como a Rodrigo. La situación tomó un nuevo giro cuando se reveló que De Paul llamó a Stoessel para expresar su furia y exigir explicaciones sobre sus declaraciones.

“A mí me contaron que los dichos de La Triple T no cayeron bien ni en su familia ni sobre todo a Rodrigo De Paul, que me contaban que inmediatamente se comunicó con Tini después de lo que dijo”, comentó Etchegoyen.

“Lo que me cuentan a mí es que Rodrigo lo habría sentido innecesario, lo que dijo la cantante después de tanto tiempo. El reclamo fue algo así como ‘si no hablaste antes, ¿por qué ahora?’”, continuó el periodista.

Por último, el comunicador reveló cómo reaccionó el entorno de Stoessel ante sus declaraciones. “Con respecto a la familia de Tini respetaron obviamente su decisión de hablar, aunque me decían que ellos sentirían que no le suma hablar de esas cosas, pero ya es grande para decir lo que quiera cuando quiera”.

VO

En esta Nota