lunes 22 de julio del 2024
CELEBRIDADES 25-08-2023 15:30

Así es la lujosa casa de Fátima Flórez, la pareja de Javier Milei

La imitadora había mostrado parte de su casa hace un tiempo, en el programa Bienvenidos a bordo.

En plena cuarentena en 2020, Fátima Flórez fue invitada a participar por videollamada en el programa de Guido Kaczka "Bienvenidos a Bordo", y aprovechó para mostrar algunos detalles de su casa.

Con el humor y simpatía que la caracteriza, la ahora novia de Javier Milei dio un pequeño recorrido de su departamento de Palermo y mostró que utiliza para decorar algunos ambientes.

Fátima Flórez
Fátima reveló ser admiradora de la cultura egipcia.

Tanto a los televidentes como al locutor del ciclo les llamó la atención la cantidad de premios que tenía a modo de decoración en uno de los muebles, entre ellos los dos Martín Fierro que ganó Fátima. Pero eso no fue todo, Flórez también utilizó elementos traídos del exterior como un papiro y otros elementos egipcios para darle un toque especial a su living.

En el mismo espacio, la artista también sorprendió al mostrar una camiseta de Boca Juniors enmarcada junto a varias fotos de ella, la cual rápidamente aclaró que le pertenecía a su exmarido, Norberto Marcos. Por último, Fátima Flórez mostró su amplio gimnasio instalado en una de las habitaciones de la casa, que contaba con varios artefactos como una caminadora, una bicicleta fija, entre otros.

¿Cómo es la relación de Javier Milei y Fátima Florez?

Este lunes el candidato presidencial confirmó que está en una relación con la actriz desde hace 45 días e incluso le habría dedicado a ella la victoria en las elecciones PASO al nombrarla con un apodo particular.

Javier Milei había expresado en su discurso: "Es muy importante el rol de los afectos, de los amigos y de la 540". Luego, Ángel de Brito reveló en "El diario de Mariana" que Fátima Flórez "fue la creadora del 540 y es un código que entre ellos. A mí me dicen que fue ella la que lo creó".

J.C.C

En esta Nota