viernes 23 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 24-08-2023 10:05

Salieron a la luz imágenes de los inicios de Fátima Flórez en su carrera como artista

En medio del revuelo que causó la confirmación de su romance con Javier Milei, en Socios del Espectáculo revelaron un dato desconocido sobre su pasado artístico.

Fátima Flórez logró consagrarse como una de las actrices más conocidas del país, poniéndose en la piel de varios políticos argentinos e imitándolos con humor en diversos programas, supo ganarse el corazón de la gente por su personalidad fresca y carismática.

Durante el correr de este año, la humorista fue noticia en reiteradas ocasiones, hace unos meses por su ruptura con Norberto Marcos, tras más de dos décadas en pareja, lo cual dejó muchas incógnitas ya que se dijo que en el medio hubo infidelidades y una tercera en discordia.

Fátima Flórez habló sobre la polémica con Susana Giménez
Fátima Flórez

Recientemente el plano amoroso de la imitadora vuelve a ser noticia, debido a que confirmaron su romance con Javier Mieli, y esto nuevamente sacudió al país, a pocos días de los resultados que dejó las PASO 2023.

Al ser el foco de la prensa y en medio de las elecciones presidenciales, distintos medios buscan escarbar en el pasado de Fátima y fue en Socios del Espectáculo en donde sacaron a la luz imágenes desconocidas de la actriz, en sus inicios como artista y que al parecer quiere ocultar, ya que le avergüenza.

El dato desconocido de Fátima Flórez en sus inicios como artista

Rodrigo Lussich confirmó que Fátima Flórez participó en la banda ‘’Las Primas’’ que nació en 1985 y es conocida por temas como: ‘’Saca la mano Antonio’’, ‘’Dama una alegría’’ y ‘’Lo nene con lo nene’’. La imitadora no formó parte del elenco formalmente, sino como un reemplazo de una de las cantantes principales. 

Fátima Flórez en sus inicios como artista
Fátima Flórez en los primeros inicios de su carrera

‘’Me dicen que se llama María Eugenia Flórez, el apellido sí es de ella”, explicó el conductor sobre la verdadera identidad de la actriz que figuraba en la banda. Luego, por parte de la producción dieron a conocer postales inéditas de una Fátima con 20 años, luciendo su cabello rubio, un traje violeta tornasolado y en otra imagen, un top negro con pollera en estampado de animal print.  

Fátima Flórez en sus inicios como artista
Fátima Flórez en Las Primas

Finalmente, Paula Varela se encargó de brindar el verdadero por el que a Fátima Flórez no le gusta que se sepa este dato de su pasado artístico: “Ella no quiere que se sepa porque era Prima suplente en las giras, y ella detesta este momento de su vida”, explicó la panelista tras hablar con la expareja de la humorista, Norberto Marcos.

D.M

En esta Nota