viernes 23 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 20-03-2023 18:27

Guido Kaczka sobre la relación de Nicole Neumann y Pampita: “Son como una pareja de divorciados”

El conductor habló honestamente sobre la histórica pelea de las modelos y cómo se llevan en Los 8 Escalones.

Guido Kaczka logró lo imposible: juntar a Pampita y Nicole Neumann en un mismo programa, luego de estar enemistadas por años. El conductor de Los 8 Escalones las reunió en el jurado del ciclo de El Trece, generando muchísima controversia alrededor del estado actual de la relación de las modelos.

Es por eso que en Socios Del Espectáculo quisieron saber la opinión de Kaczka al respecto. En una nota que le hicieron mientras estaba en un estudio de radio, el conductor habló se mostró muy cómodo hablando del tema y respondió con el carisma y la sinceridad de siempre.

Pampita y Nicole Neumann, enemigas históricas: cómo empezó la rivalidad que terminó en Los 8 escalones del millón
Pampita y Nicole Neumann.

Creo que se llevan bien, de manera cauta, prudente, como esos divorciados que se llevan bien, pero tampoco está para que coman todos juntos”, reflexionó Guido.

Sin embargo, la declaración del conductor no fue suficiente y Paula Varela le retrucó explicando: “Lo que nosotros vemos en pantalla es que Pampita no se ríe de los chistes de Nicole y tampoco la mira”. Luego, agregó: “Nicole la detesta porque la última vez que la entrevistó Pampita, le tiró misiles, la destrozó. Nicole salió muy herida, nunca lo va a decir porque para ella es todo blanco de la boca para afuera”.

Pampita y Nicole Neumann, enemigas históricas: cómo empezó la rivalidad que terminó en Los 8 escalones del millón
Pampita y Nicole Neumann.

Desde Socios continuaron dando detalles de la enemistad y revelaron que Neumann pensaba que no se la iba a cruzar a Pampita en Los 8 Escalones porque iba a estar viajando muy seguido. Sin embargo, en las últimas semanas ambas coincidieron en muchas de las ediciones. “Ya las mezclaste bastante, Guido”, acotó Paula, acusando al conductor de ser el causante de la reunión de las modelos.

Paula, me estás cebando mucho y voy a hacer mal mi trabajo porque me dejás nervioso”, respondió Kaczka, entre risas.

Finalmente, también discutieron un episodio que tuvo lugar detrás de escena, en el que las celebridades llegaron al piso con la misma ropa, a lo que Pampita le dijo a Nicole: “Pongámonos de acuerdo para no repetir vestuario”.

Sí, a veces pasa que hay dos personas que están en el jurado y las dos están de negro o de amarillo y se van a cambiar”, respondió Guido sobre este tema, asegurando que es algo que suele pasar y descartando cualquier tipo de malasangre entre ellas dos.

H.O

En esta Nota