miércoles 17 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-08-2023 14:46

Mi villano favorito lo predijo: la mítica escena que recuerda a Javier Milei y Fátima Flórez

En las redes sociales, compararon una parte de la película con el nuevo romance del candidato a presidente.

Hace unos días, Marina Calabró reveló en Radio Mitre que Javier Milei, el líder de La Libertad Avanza, comenzó una relación con Fátima Flórez. Luego Guido Záffora dio aún más detalles de este inesperado romance y compartió que están saliendo hace más de un mes.

Esta noticia le llamó la atención a todo el país, que rápidamente se volcaron en las redes sociales, no solo para expresar su opinión y ver la de los otros usuarios, sino también para realizar un sin fin de memes.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue una comparación que se ejecutó tantas veces que la cuenta oficial de LAM decidió subirla. En la imagen, se compara al candidato a presidente y a la humorista con el personaje principal de "Mi villano Favorito", Gru, en una de sus primeras citas.

Javier Milei y Fátima Florez
La comparación que llenó las redes sociales.

En la imagen se lo ve a "Gru" con una peluca muy similar al pelo de Javier Milei, con su cita, que casualmente era una mujer rubia, también muy parecida a Fátima Flórez, los usuarios no pudieron evitar reírse ante todas las similitudes.

Javier Milei y Fátima Florez
Algunas de las respuestas que recibió el tweet de LAM.

"Son iguales", "Son Milei y Fátima Florez en su primera cita", "Genial la comparación", fueron algunos de los comentarios que recibió el tweet de "El ejército de LAM", que había escrito en su posteo: "¿Quienes son?".

¿Qué dijo la hermana de Javier Milei tras conocerse el romance con Fátima Flórez?

Andrea Taboada reveló que el nuevo romance del candidato causó una interna familiar que nadie venía venir. En DDM, la exangelita aseguró que Karina Milei, la hermana de Javier, "estalló de furia" al enterarse la noticia.

Por lo que contó la panelista, al parecer Karina no estaría de acuerdo con la nueva relación, ya que piensa que podría perjudicarlo en la campaña para las elecciones generales del próximo 22 de octubre. Andrea Taboada cerró el tema diciendo: "Está que explota. Está muy enojada".

J.C.C

En esta Nota