El actor británico de 26 años de edad, Tom Holland, se vio obligado a abandonar sus principales redes sociales para darle prioridad a su salud mental. El actor compartió esta semana un emotivo video el cual explicó con detalle las razones que lo llevaron a tomar esta drástica decisión.
“Hola y adiós... He estado tomando un descanso de las redes sociales por mi salud mental, pero me sentí obligado a venir aquí para hablar”, escribió Tom Holland, junto al video que compartió en su cuenta de Instagram con casi 68 millones de seguidores.
“Amigos, he estado tratando de hacer este video durante aproximadamente una hora y para alguien que ha pasado los últimos 13 o 14 años…. (Es mucho); Sin embargo, mucho tiempo he estado actuando. ¿Es tan largo? Si, probablemente… Parece que no puedo decir lo que necesito decir, sin decir una muletilla cada cinco minutos”, comenzó explicando el actor de Spiderman.
"Estoy tomando un descanso de las redes sociales por mi salud mental. Porque considero que Instagram y Twitter son demasiado estimulantes y abrumadores. Me quedo atrapado y entro en espiral cuando leo cosas sobre mí en línea y, en última instancia, es muy perjudicial para mi estado mental”, explicó Tom Holland.
Tom hizo una breve aparición en su cuenta de Instagram con este video para llevar un mensaje de conciencia y motivación para. “Decidí dar un paso atrás y eliminar la aplicación”, agregó el actor inglés en su posteo.
Finalmente, el actor agradeció a sus seguidores por escucharlo y apoyarlo: “Así que de nuevo, gracias por escuchar. Voy a desaparecer de Instagram nuevamente y para todos los que están ahí. Gracias por el amor y el apoyo. Los amo a todos, y les hablaré pronto. ¡Adiós!”.
El lado B de la salida de Tom Holland de las redes sociales
Para tranquilidad de los seguidores del actor, Tom volverá a estar en breve, otra vez conectado con su público. Esta decisión repentina de su ausencia en las redes sociales, más allá de deberse a un receso para su salud mental, lo cual es muy importante y es un sano hábito, también se debe a una estrategia de marketing.
Tom Holland hace parte de The Brothers Trust, hace poco lanzó una marca de camisetas de alta calidad cuyo fin benéfico, tiene por objetivo ayudar a quienes acudan a esta fundación para pedir ayuda debido a las secuelas que puedan derivarse del excesivo y abrumador uso de las redes sociales.
“Pensé que sería muy importante y una buena idea arrojar algo de luz sobre una organización benéfica que patrocinamos”, comentó Tom Holland en su video de despedida de las redes sociales.