viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-07-2022 21:59

Zendaya y Tom Holland: así es el lujoso departamento que estarían por comprar

La pareja de Spiderman tienen en vista un exclusivo piso en Nueva York.

Zendaya y Tom Holland forman una de las parejas más seguidas de Hollywood. 

Desde que se confirmó que el amor que se veía entre ellos en la pantalla grande se hizo realidad, todos sus fans siguen sus pasos de cerca. 

Lo cierto es que los actores estarían buscando un nuevo departamento en Nueva York.

Zendaya y Tom Holland: cuánto cuesta la mansión a la que se mudaran
Caption

El departamento

Según Guacamouly.com, los actores recientemente fueron vistos recorriendo un condominio de lujo en el área de Clinton Hill en Brooklyn. Su propiedad ya adquirida en Londres, cerca del hogar de los padres de Tom, era más bien antigua y requería de varios arreglos.

En esta ocasión, explican desde el portal que Zendaya y Tom Holland están interesados en algo más moderno. Según el listado inmobiliario, el apartamento está valuado en $5.35 millones de dólares, mide 4,400 pies cuadrados y tiene 22 pies de ancho.

Zendaya y Tom Holland
Caption

Así mismo, cuentan que está configurado como un triplex superior con un apartamento con jardín que cuenta con 5 dormitorios, 6.5 baños y oficina en casa. Según podemos ver en el interior, tiene un impresionante salón de techos altos, un espejo de muelle original y chimenea de mármol.

"El condominio luce moderno, aunque con su estructura original, que incluye yeserías ornamentadas, marcos, molduras y pisos con incrustaciones. Está prácticamente decorada en colores neutros que incluyen blanco, negro, tonos grises y madera", señalan.

Zendaya y Tom Holland
Caption

En Guacamouly.com agregan sobre el departamento visto por Zendaya y Tom Holland: La cocina abierta se renovó por completo en 2019 con gabinetes europeos personalizados, encimeras de mármol de carrara y electrodomésticos modernos.

Por su parte, el salón/comedor trasero tiene vista al jardín y conduce a una plataforma de metal conectada directamente con un jardín privado en terraza y un santuario en el patio.

El segundo y tercer piso del triplex están repletos de detalles originales. Hay cuatro dormitorios bellamente proporcionados, una oficina en casa y cuatro baños completos, todos en suite.

El condominio está ubicado en una calle tranquila y codiciada de Brooklyn, muy cerca del centro de la ciudad y, como se puede ver en las fotos de Guacamouly.com es muy minimalista.

En esta Nota