jueves 28 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 30-04-2020 16:00

Harrison Ford envuelto en un escándalo que casi termina en tragedia

El actor tuvo un inconveniente con su avioneta y lo investiga el FBI.

Harrison Ford, está siendo investigado debido a un incidente que protagonizó la semana pasada cuando piloteaba su avioneta en el aeropuerto municipal de Hawthorne, cerca a Los Ángeles (EEUU).

Para nadie es un secreto que el actor estadounidense es un amante de la aviación, razón por la cual ha ocasionado varios incidentes aéreos en más de una oportunidad. 

El último de ellos ocurrió este viernes 24 de abril cuando Harrison e encontraba piloteando su avioneta Aviat Huskyb en tierra y esperaba instrucciones para cruzar la pista de aterrizaje del aeropuerto de Hawthorne. En ese momento desde la torre de control le ordenaron al actor que no cruzara la pista ya que se encontraba a un kilómetro de otra aeronave, pero al parecer el actor entendió lo contrario y cruzó la pista, una maniobra que pudo terminar en un grave accidente, y una tragedia aeronautica. 

Según el portal TMZ, la estrella de Hollywood, pidió disculpas a través de un representante por “cruzar la única pista del aeropuerto con su avioneta tras haber escuchado mal una instrucción de la torre de control".

El famoso actor  "admitió de inmediato la equivocación y se disculpó a la torre por el error", dijo el representante del actor que agregó que "nunca hubo ningún peligro de colisión".

En esta Nota